Camila De Zubiría Rueda

Camila De Zubiría Rueda

Psicóloga Clínica

(36)

Reserva tu cita con Camila
Camila De Zubiría Rueda
Camila De Zubiría Rueda
Verificado

5

Hola, soy Camila, psicóloga clínica. Estoy en esta plataforma para contactar a personas que pueda ayudar. Si te sientes triste, tienes problemas de depresión, sientes ansiedad, si te gustaría dejar de depender de alguna sustancia como el alcohol, o alguna otra, contáctame, ¡¡¡hagamos una cita y déjame ayudarte!!! Mi enfoque es desde la Psicología Interpersonal, es decir, abordo las problemáticas centrándome en la persona y su entorno (su sistema), sin dejar de lado las experiencias pasadas y cómo han sido experimentadas por el paciente.

Me he especializado en ayudar a personas con depresión, ansiedad y adicciones, así como en construir proyecto de vida y la solución de conflictos interpersonales.

Todos tenemos propósitos de vida, la idea es encontrarlos y llevarlos a la práctica. El mío es servir y ayudar a otras personas; siempre encontrarán en mí una escucha atenta, receptiva, reflexiva, comprensiva, sin juicios, cálida y analítica, que dará lo mejor de sí para ayudarlos a encontrar las herramientas que están en cada uno de ustedes para salir adelante con aquello que los inquieta o incomoda.

Consultas

Dirección principal

Cra. 7 #126-46, Bogotá


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 160.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Alcoholismo
Alzheimer
Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso de sustancias
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Terapia Interpersonal

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad de los Andes, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones