Alvaro Rivera Eraso

Alvaro Rivera Eraso

Ph. D con énfasis en psicología del consumidor.

Contacta con Alvaro
Alvaro Rivera Eraso
Alvaro Rivera Eraso

Sin valoraciones

Psicólogo Ph.D de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá - Colombia. Con énfasis en conducta del consumidor. Ámplio conocimiento en temas relacionados con empresa, marketing, educación e investigación del mercado. Especialista en gerencia del talento humano lo que le brinda un background holístico hacia el sector empresarial. Con ámplio recorrido como asesor freelance para empresas asistiendo en la estructuración y puesta en marcha de planes de desarrollo estratégico para marcas, diagnósito de nichos de mercado, identificación de insights de mercado, visualización de métricas y desarrollo de planes de marketing digital. Gracias a su proceso de acreditación como Data Scientist por la universidad de Waterloo - Canadá, implementa el uso y desarrollos de algoritmos de programación y adopción de las inteligencias artificiales en la solución de problemas. Con un equipo de trabajo amplio y capacitado, ni el tamaño ni el lugar donde se ubica la empresa será un problema. Un profesional especializado en el desarrollo de valor estratégico.

Data analytics (analitica de datos) y ciencia de datos. Estudios de mercado. Behavioral económics (economía conductual). Desarrollo estratégico de empresas. Marketing (posicionamiento, marketing digital, marketing estratégico, entre otros)

Behavioral economics, teoría de la decisión, marketing estratégico, teoría del valor, microeconomía, planes estratégicos, machine learning, estadistica, business analytics, descubrimiento e interpretación de insights, desarrollo de métricas empresariales, plan OKR, KPIs, embudos de enganche, mision, visión, benchmarking empresarial, desarrollo web, CSS, HTTP, Python, R, SQL, Arquitectura de datos, diseño web, analitica de datos, migrado de datos y back ups, estudios de mercado de todo tipo, investigación cualitativa y cuantitativa, docencia, entre muchos otros.

Consultas

Dirección principal

King St, London, ON

Experiencia

Especialidades

Recursos humanos
Marketing
Marketing digital
Análisis de mercados
Economía conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones