Claudia Marcela Avendaño Ruiz

Claudia Marcela Avendaño Ruiz

Psicóloga Clínica

Contacta con Claudia Marcela
Claudia Marcela Avendaño Ruiz
Claudia Marcela Avendaño Ruiz
Verificado

Soy Marcela Avendaño, Psicóloga Clínica y educativa, graduada de la Universidad Santo Tomas de Aquino. Tengo más de 25 años de experiencia en terapia individual y de pareja. La vida me ha dado la oportunidad de formarme en diferentes países (España, Perú, México) y de tener al mismo tiempo diferentes experiencias profesionales. Como madre de dos niños, sé la importancia de tener unas buenas pautas de crianza y dejarnos aconsejar por un profesional especializado en el tema, es por eso que a parte de mi formación en clínica, me he formado en la parte educativa y tengo amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes. Te invito a que puedas contactar conmigo, para que puedas afrontar tu rol como padre y madre de la mejor manera posible desde el amor y la comprensión. ¿EMPEZAMOS?

Psicóloga con un Máster en Psicología clínica y de la Salud, Especialista en Psicoterapia en niños y adolescentes, y con un Máster en Neuropsicología, inteligencias múltiples, mindfulness en niños y adolescentes. Además de esto, cuento con un Postgrado en Bulling: Acoso y Ciberacoso Escolar y amplia experiencia en trabajo con niños y adolescentes A lo largo de mi trayectoria profesional he podido realizar varias investigaciones en pautas de crianza, asesorando a más de 100 padres de familia en este trabajo tan complejo pero a la vez emocionante de ser papás. He trabajado en el ámbito clínico durante mi trayectoria profesional, con más de 25 años de experiencia en terapia individual con adultos, niños y adolescentes, y terapia de pareja.

El poder haber vivido en culturas diferentes, me da una visión más amplia y profesional de un trabajo Clínico y Educativo. Mi extensa formación me da la capacidad de ser una buena profesional con experiencia acreditada por pacientes de diferentes países y de más de 25 años en terapia. De igual manera uno de mis puntos fuertes es la asesoría a padres de familia quienes en algún momento de su importante labor de educadores en el amor, se ven asustados o simplemente perdidos con situaciones a veces difíciles de manejar. Asesoro, guío y ofrezco prácticas para mejorar las relaciones padres/hijos y mejoras situaciones puntuales.

Consultas

Dirección principal

Cl. 90 #19A-49, Bogotá

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones