¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Guery Zabala Gumucio

Guery Zabala Gumucio

Lic. en Psicología

(4)

Nº colegiado: Mat. Prof.: Z-01/12

Contacta con Guery
Guery Zabala Gumucio
Guery Zabala Gumucio

5

Hola soy Guery Zabala Gumucio, Soy psicoterapeuta formado en el enfoque sistémico de terapias breves (centrado en soluciones, narrativo y estratégico) y en el enfoque cognitivo conductual. Amante de la vida, disfruto haciendo las cosas que me gustan hacer, y es lo que motivo a las personas que asisten a mi consulta. Sin juzgar, sin criticar, ni acusar, impulso a que puedas tomar el control y responsabilidad de tu vida, que dejes de responsabilizar a los demás, que rompas el rol de víctima que te hace permanecer en inacción, busco en sí (como decía un profesor mío) que te ocupes y no solo te preocupes, que reconozcas que las riendas de tu vida, las tienes tú, porque cuando otra persona las tiene, habrá sufrimiento.

Atiendo adolescentes, jóvenes y adultos (elección de pareja, ansiedad, depresión, violencia (agresores y víctimas) Problemas de pareja (sexuales, de convivencia, negociación) sesiones prematrimoniales o de convivencia. Atiendo temas de familia (infidelidad, consumo de alcohol y/o drogas, violencia(víctima o agresor) lo mismo que temas de opciones sexuales. Estoy desarrollando un programa sobre FIBROMIALGIA de 20 sesiones, que si te animas, pues te espero, para que percibas cómo baja el dolor. Las sesiones pueden ser virtuales o presenciales. (excepto familia virtual. No logré las capacidades para realizarlo)

Tengo formaciones adicionales en Grafología, PNL, Mindfulness, los cuáles me permiten atender con el apoyo de diversas herramientas, que hacen que las personas, logren los objetivos terapéuticos que decidan realizar. Uso mucho metáforas analógicas en mis procesos terapéuticos. Busco hacer terapia en diversos espacios, que le puedan ser más familiares y cómodos a las personas que buscan mi apoyo, para de esta manera, poder lograr los objetivos terapéuticos propuestos

Consultas

Dirección principal

C. Murillo 1028, La Paz


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

Bs 200 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Terapia sexual
Abuso sexual
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones