Sandra González Checa

Sandra González Checa

Psicóloga General Sanitaria

(11)

Contacta con Sandra
Sandra González Checa
Sandra González Checa

5

Hola, estas buscando una psicóloga para tu hij@ en Granada?? Déjame que me presente, soy Sandra González, psicóloga Infanto-Juvenil . Desde hace unos años desempeño mi actividad por cuenta ajena en distintos centros de Psicología de Granada hasta que recientemente he creado mi propio espacio :). Mi experiencia en el centro FamiliarMente me ha hecho comprender la importancia de la familia en el proceso de intervención. . Actualmente trabajo y dirijo la CLÍNICA ESPACIO PRIMAVERA en Zaidín-Vergeles desde la perspectiva de terapia centrada en el paciente. Mi motivación por emprender surge de la necesidad de dar respuesta a una demanda cada vez más en auge de la clínica y problemáticas infantiles, y hacerlo en un espacio con un ambiente agradable, en común con otrxs especialistas y profesionales con disciplinas complementarias.

Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria, Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento y Cuidados de Salud por la Universidad de Granada. . Mi especialidad es la Neuropsicología clínica infantil y estoy focalizada en la intervención de trastornos del neurodesarrollo como son el trastorno del espectro autista (TEA) , el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) , y el estudio de las potencialidades y altas capacidades (AACC) . Además, también en el abordaje de dificultades en la lectoescritura y dislexia , problemas de conducta y atención temprana entre otros. .

Entre mis potencialidades destacaría que soy una persona alegre, enérgica , comprometida con mi trabajo y comprensiva con la evolución del paciente.

Consultas

Dirección principal

C. Primavera, 8, 18006 Granada


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19)

Experiencia

Especialidades

TDAH
Gestión de la ira
Trastornos del espectro autista
Niños y adolescentes
Impulsividad
Trastornos del desarrollo
Conflictos familiares
Trastornos del aprendizaje
Trastorno de oposición desafiante
Autoestima

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones