Jesica Fagnani

Jesica Fagnani

Doctora en Psicología (PhD.)

Nº colegiado: 2194

Contacta con Jesica
Jesica Fagnani
Jesica Fagnani

Sin valoraciones

¿Buscas mejorar continuamente pero temes descuidar tu bienestar emocional debido a las presiones laborales? ¿Es difícil mantener hábitos saludables mientras avanzas en tus proyectos laborales? ¿Sientes que no te desconectas lo suficiente en tus descansos? ¿Experimentas estrés y ansiedad? ¿Has tenido explosiones de enojo con empleados, socios o familiares y te preocupa cómo esto afecta tus relaciones? ¿Te consideras una persona dedicada al trabajo pero incomprendida por otros? ¿Buscas crecimiento profesional sin sacrificar tu bienestar? ¿Sientes que algunos de tus objetivos profesionales no están claros y esto dificulta tomar decisiones?

Soy Doctora en Psicología (PhD.). Mis asesoramientos online son de enfoque científico y diseñados a medida. Te ayudo a manejar el Estrés y lograr un equilibrio entre el Trabajo y la Vida personal. Mis abordajes tienen tres grandes etapas: 1) Autoconocimiento: descubrirás patrones de pensamiento y señales de estrés, y emociones centrales como el enojo y el miedo. 2) Acción Vital: usarás herramientas de Psicología, Comunicación, Coaching Ontológico y Ejecutivo y Neurociencias. 3) Hábitos de Productividad Sostenible: aprenderás a enfocarte en el trabajo sin descuidar tu estabilidad emocional. Cuento con más de 14 años de experiencia. Para más detalles de mi CV puedes revisar mi perfil en LinkedIn.

Todos luchamos con algo. Elegir asesorarte cuando lo necesitas es una señal de fortaleza, una capacidad interna que te mueve a ser mejor cada día. El balance ideal entre el éxito laboral y tu estabilidad psicológica se puede lograr. Sería un gran placer poder acompañarte en ese proceso. Si te han quedado preguntas, contáctame y te responderé a la brevedad :)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Life Coaching
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Economía conductual

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Doctora en Psicología (PhD.)

    Doctorado Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

  • Especialista en Terapia Cognitiva Conductual

    Postgrado Universidad Católica de Santa Fe, Argentina

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Católica de Santa Fe, Argentina

  • Co-Mediadora Pre-Judicial

    Postgrado Universidad Nacional del Litoral, Argentina

  • Docente Universitaria

    Curso Formativo Universidad Católica de Santa Fe, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones