Guillermo Luis Hernandez Arrieta

Guillermo Luis Hernandez Arrieta

Psicólogo clínico, especialista ACT

Nº colegiado: 11655220

Contacta con Guillermo Luis
Guillermo Luis Hernandez Arrieta
Guillermo Luis Hernandez Arrieta

Sin valoraciones

Soy Guillermo Luis Hernández Arrieta Psicólogo, nacido en la década de los 60, con una amplia experiencia en la vida y un gran interés en las neurociencias y en el conocimiento de los procesos mentales y sociales que rigen aspectos importantes de nuestra vida. A lo largo de mi vida logré un control emocional y la paz interior que me permiten llevar una vida plena y estable. Te invito a compartir mi experiencia de vida y conocimientos. Ahora soy aficionado de las finanzas comportamentales y la inversión con sentido, asesorando a personas que comparten estos objetivos. Te acompañaré a descubrir un camino hacia la paz interior y el crecimiento personal. Con una profunda dedicación a tu salud mental, te guiaré a través de desafíos, te brindaré herramientas para el autodescubrimiento y te apoyaré en la búsqueda de una vida más plena y significativa. Encuentra un espacio seguro para explorar tus emociones y construir relaciones saludables contigo mismo y con los demás.

Psicólogo egresado de Universidad Tecnológica de México CDMX Maestría en Psicología Universidad Lucerna CDMX Instituto Mexicano de Terapia de Esquemas. Certificación Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

Me gusta ayudar a las personas, sin juzgar, permitiendo que se sientan cómodos y en confianza, Soy paciente, muy empático con las necesidades de las personas. intuitivo. Que más puedo decir mas que las referencias de las personas que toman consultas.

Consultas

Dirección principal

Punta del Este 351, entre Playa escondida y Barriles, Astilleros, 91800 Veracruz, Ver.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$500 / sesión

Experiencia

Especialidades

Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Adleriana
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Neurofeedback
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones