Gabriela Ojeda Coquedano

Gabriela Ojeda Coquedano

Psicóloga Clínica Infanto juvenil y adulto

Contacta con Gabriela
Gabriela Ojeda Coquedano
Gabriela Ojeda Coquedano

Sin valoraciones

Soy psicóloga Clínica, atiendo niños, adolescentes y adultos, en formato online y presencial. Te acompaño en el proceso de sanación de las heridas que perjudican tu calidad de vida, ajustando mis servicios a tus necesidades particulares. Para ello he ido fortaleciendo a lo largo de los años mis habilidades terapéuticas y conocimiento que me permitan ayudarte, por medio de la supervisión constante, mantener mi propio proceso terapéutico y el estudio.Creo que los dolores humanos se producen y por eso se curan en una relación, por ello pongo especial atención al desarrollo de un vínculo terapéutico centrado en la empatía, contención y aceptación como parte central del proceso terapéutico. Una rama especialmente importante de mí ejercicio clínico ha sido el trabajo con familias que está atravesando el proceso de separación, haciendo tanto asesorías para ayudar a llevar con especial consideración de los hijos la separación de pareja, con procesos terapéuticos tanto para niños como para alguno de los adultos que requiera ayuda en la adaptación a la nueva realidad o tránsito por el duelo.

Licencia en psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, soy Magister en Clínica relacional del niño y sus padres (UAH) con Postitulo de especialización en terapia infanto juvenil (UDP), Diplomada en psicodiagnóstico infanto juvenil (PUC), trastornos de conducta alimentaria (SETA) y terapia de juego (Centro Metáfora), actualmente estoy en nivel intermedio del Somatic Experiencing para el tratamiento del trauma.

Mi principal sello es mi calidad humana y la preocupación que tengo por dar lo mejor de mi en el trabajo terapéutico. Si bien la mejoría depende de múltiples factores y una de las principales es la voluntad del pacientes de explorar y trabajar aquellos elementos relacionados a sus dificultades emocionales, me ocupo de poner al servicio de esa voluntad lo mejor de mi para llegar a los resultados esperados

Consultas

Dirección principal

Maturana 198, 2460521 Villa Alemana, Valparaíso

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Dificultades escolares
Estrés

Terapias

Terapia Feminista
Terapia Interpersonal
Terapia Lúdica
Terapia Psicoanalítica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicoterapia del niño y sus padres

    Máster Universidad Alberto Hurtado, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones