Psicólogos en Villa Alemana, Chile

8 profesionales en Villa Alemana, Chile

  • Pilar Francisca Peñailillo Sanhueza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    En definitiva, el psicólogo estudia para prevenir, diagnosticar, rehabilitar y dar tratamiento a las alteraciones que existen desde la infancia hasta la vejez, sin embargo y lo que la diferencia de otros psicólogos, es que trabaja para devolver la motivación a las personas que han estado en situaciones de constante angustia, rescatando la energía vital para dar el primer paso hacia una mejor calidad de vida y acompañarlos en el proceso. Especialista en neuropsicología, conserva magister de intervención socio jurídico en familias, con 6 años de experiencia trabajando en salud pública y continuamente capacitándose para entregar la mejor disposición de atención y profesionalismo que cada persona merita.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

    Ofrece terapia online

  • Jaja rie salud mental.

    Psicólogo

    En mi página podrás agendar cuando así lo requieras jajariesaludmental.com y con gusto podré atender tus problemas de pareja, conflictos Familiares y psicología del adulto Joven.

  • Jocelyne Flores Collado

    Psicóloga

    Soy Psicóloga Clínica, trabajo con Adultos y Adultos Mayores. El proceso terapéutico, se basa en promover la salud mental, donde se busca establecer una alianza para trabajar en conjunto terapeuta-paciente, de acuerdo a la construcción de objetivos terapéuticos a elaborar para el bienestar de la o él consultante. La modalidad de trabajo es por medio de Psicoterapia Breve que se basa en solucionar problemas de modo rápido, eficiente y lo menos dolorosa posible, buscando combatir lo que aqueja a la persona consultante, de acuerdo al problema que este determine como el causante de su conflicto centrándose en el "Aquí y Ahora". Además de poder entregar herramientas durante las sesiones para poder mejorar lo que les aqueja, al igual que resaltar las herramientas con las que cuenta cada persona y no las han hecho de manera mas consciente pero las tienen presente.

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Victoria Paz Zamorano

    Psicóloga Integrativa

    ¡Hola! Mi nombre es Victoria Paz y para mi sería todo un honor sostener tu proceso. Te cuento que me dedico al acompañamiento psicoterapéutico de personas adultas, con herramientras del Mindfulness (Atención plena) y las terapias complementarias. Sosteniendo principalmente a mujeres que mantienen problemas ligados a sintomatología ansiosa, depresión, estrés, dependencia emocional, pensamientos intrusivos, entre otros. Trabajo sosteniendo a mis consultantes desde mi consulta particular en modalidad online y presencial y también como Psicóloga Voluntaria en la Fundación Cicatrices, la cual brinda acompañamiento a mujeres victimas de violencia de género (modalidad online). ¡Espero poder acompañarte en este camino!

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Javiera Medel Vargas

    Psicólogo

    Soy una profesional egresada con distinción. Estoy buscando desarrollarme profesionalmente en el campo laboral que me apasiona. Trabajo desde la experiencia del usuario, considerándolo como una persona compleja e integral.

  • Alvaro Fernández

    Licenciado en Psicología

    facilitar, orientar y acompañar; (con la moderación y las propuestas que orientan y acompañan el proceso), a que sea la propia pareja la que recrea su relación.

  • Lissette Barrera Troncoso

    Psicóloga clínica adultos

Los mejores psicólogos cerca de Villa Alemana, Chile

  • Quilpué (3.3km de distancia)

  • Quilpué (3.8km de distancia)

    Maria Fernanda Borquez

    Psicóloga clínica

  • Quilpué (4.3km de distancia)

  • Quilpué (6.2km de distancia)

    Ignacio Blanco

    Psicólogo Clínico

    Me especializo en el área clínica, con mayor experiencia en adultos. Soy comprometido con las personas, me enfoco en poder acompañarlos en sus dificultades. Desde la aceptación empática me interesa generar en conjunto con las personas nuevas formas de orientar sus problemas, y comprender el para qué de las dificultades personales. Puedes contactarme a mi whatsapp: +56 953024718

  • Quilpué (6.2km de distancia)

    Siriquid Monsalve Diaz

    Licenciado en Psicología

  • Viña del Mar (10.9km de distancia)

  • Viña del Mar (12km de distancia)

    Psicóloga Holistica

    Licenciada en psicología

  • Viña del Mar (12.5km de distancia)

    Paulina Fernanda Soto Bórquez

    Psicóloga y Terapeuta Mindfulness

    ¡Bienvenido/a!, Soy Paulina Soto, Psicóloga y terapeuta, Diplomada en Mindfulness. En nuestro Espacio, comenzaremos tu proceso terapéutico desde la toma de conciencia, proceso que nos ayuda a encaminarnos hacia tu bienestar integral a través del reconocimiento, aceptación y la comprensión de los mismos. Integramos diferentes herramientas terapéuticas que varían según las necesidades sentidas por ti como paciente. Opcionalmente realizamos Meditaciones y ejercicios Mindfulness, lo que facilitará de diferentes formas tu proceso terapéutico y brindará otros beneficios. Haré lo necesario para que construyamos un vínculo genuino, en un espacio libre de juicios, pacífico y transparente. ''El proceso de terapia es un espacio para reunirte con tu interior, y a partir de esto, ir encontrando distintas rutas que nos van a ayudar a que alcances un mayor bienestar integral'' Si quieres saber más, conversemos!

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Viña del Mar (13.1km de distancia)

  • Viña del Mar (14.7km de distancia)

    Gabriela González

    Psicóloga Clínica

    Psicoterapeuta dedicada al trabajo clínico con niños, adolescentes y adultos , 17 años de experiencia en temáticas de familia, abuso sexual, ansiedad, angustia , duelos, trastornos alimenticios, trastornos de la personalidad , trastornos del ánimo entre otras . Empatía , respeto, afectiva, capacidad de escucha activa y sensibilidad son las características que mis pacientes refieren de mi persona.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

Los mejores psicólogos en Villa Alemana