Sofía Chaves Zambrano

Sofía Chaves Zambrano

Magíster en Psicología Clínica y de la Salud

Contacta con Sofía
Sofía Chaves Zambrano
Sofía Chaves Zambrano

Sin valoraciones

¿Te sientes atrapado en las mismas dinámicas problemáticas y no logras salir de ellas? ¿Quieres hacer un cambio en tu vida y no sabes cómo? ¿Quieres trabajar para ser la mejor versión de ti mismo? ¿Crees que tienes ansiedad, depresión o no sabes cómo manejar el estrés? ¿Te sientes desmotivado? Permíteme acompañarte y apoyarte en el proceso de construcción o transformación de ti mismo para que puedas tener una vida plena.

Soy Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Salud egresada de la Universidad de los Andes. Cuento con un enfoque de práctica basada en la evidencia científica, esto quiere decir que manejo aquellas terapias de última generación que han mostrado ser efectivas para el abordaje de distintas problemáticas. Tengo experiencia en el manejo de dificultades emocionales, ansiedad, depresión, dificultades en las relaciones interpersonales, trauma y en la sensación de falta de sentido de vida.

Soy una persona sincera, empática, responsable y comprometida con las cosas que hago y las personas que son importantes para mí. Encuentro fundamental trabajar activamente en balancear mis diferentes áreas de vida, ya que me genera bienestar y me permite ser más resiliente. Disfruto de la lectura, el deporte y pasar tiempo con mi mascota.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Mindfulness
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad de los Andes, Colombia

  • Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

    Máster Universidad de los Andes, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones