Hugo Fernández Garzón

Hugo Fernández Garzón

Psicólogo Clínico y Máster en Terapia Familiar Sistémica (Universidat de Barcelona - España)

Contacta con Hugo
Hugo Fernández Garzón
HUGO FERNÁNDEZ GARZÓN

Sin valoraciones

Tienes tristeza, vacío existencial, ansiedad, dificultades con tu pareja, conflictos familiares, desánimo, baja autoestima, ataques de pánico, insomnio, miedos, temores… Entiendo lo que te está sucediendo, las emociones negativas perjudican la calidad de vida. ¿Quieres solucionarlo y no sabes cómo? Lo que necesitas es ayuda profesional La Psicoterapia te permitirá identificar, comprender y gestionar las emociones negativas. A medida que se desarrolle y avance el proceso psicoterapéutico, empezarás a sentirte mejor y en paz contigo mismo. La terapia te enseñará que la felicidad es una elección que se puede cultivar a través del autoconocimiento y el cuidado de uno mismo. El poder de la sanación está en tus manos, a un solo clic. Reserva tu cita ahora y empieza el camino hacia la plenitud personal y familiar. Soy Psicólogo Clínico y Máster en Terapia Familiar Sistémica, por la Universidat de Barcelona España; con más de 23 años de experiencia. Además, Hipnoterapeuta THPP, Musicoterapeuta y Psicólogo Positivo

LA PSICOTERAPIA es un proceso de tratamiento psicológico profesional, que se utiliza para mejorar la salud mental de las personas, parejas y familias. Este proceso incluye evaluación, plan terapéutico, objetivos terapéuticos y aplicación de técnicas psicológicas específicas para cada caso; con la finalidad de resolver el disturbio psíquico. Soy COORDINADOR DEL CENTRO PSICOLÓGICO PSI FAMILY, trabajamos con niños, adolescentes y adultos. Disponemos de las siguientes especialidades: PSICOLOGÍA CLÍNICA: trata depresión, ansiedad, trastornos de personalidad, estrés, impulsividad, dependencia emocional, trastornos del sueño e insomnio, etc. TERAPIA DE PAREJA: se enfoca en los problemas y conflictos que afectan a la relación. TERAPIA FAMILIAR: se centra en la dinámica y problemática familiar, para resolver sus conflictos y devolverle su funcionalidad. HIPNOSIS Y REGRESIONES THPP: es el análisis de la historia de vida, utilizando la hipnosis y la psicología del inconsciente. MUSICOTERAPIA: utiliza la música para ayudar a mejorar la salud emocional y mental. PSICOLOGÍA POSITIVA: fomenta el bienestar personal y familiar a través del desarrollo de fortalezas y virtudes.

El haber realizado estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música de Quito, como Guitarrista Académico; me convierte en un profesional de la Salud Mental, con mayor sensibilidad de comprender el dolor y sufrimiento humano. A lo cual se suma, mi intensa búsqueda de nuevos conocimientos de psicología y psicoterapia, a fin de ofrecer a mis pacientes, herramientas cada vez más efectivas para solucionar los problemas emocionales, familiares y sociales.

Consultas

Dirección principal

Av. 6 de Diciembre, Quito


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$47 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Psicología Positiva
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicólogo clínico

    Licenciado Universidad Central-Quito ecuador, Ecuador

  • Máster en Terapia Familiar Socioeducativa

    Máster Universidat de Barcelona España, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones