Eugenia Cavero Gandarias

Eugenia Cavero Gandarias

Psicologa, Interventora emocional, hipnoterapia

(2)

Contacta con Eugenia

Ofrece terapia online

Eugenia Cavero Gandarias
Eugenia Cavero Gandarias
Verificado

5

Ofrece terapia online

Ayudo a personas a liberarse de la carga emocional por angustia- ansiedad, tristeza-soledad-depresión, enfado-ira, a relacionarse mejor consigo mismas y con los demás gestionando mejor todas sus emociones y posibles traumas y heridas del pasado a través de técnicas de alto impacto emocional en solo tres sesiones, mejorando así su autoestima, confianza, seguridad y paz mental. Realizo una pre-sesión sin compromiso por teléfono de media hora.

Especializada en nerviosismo, ansiedad, gestión del estrés, enfado, tristeza, miedos, heridas y traumas del pasado. Utilizo técnicas modernas en psicología consiguiendo resultados en pocas sesiones.

Consigo gran apertura de la persona a nivel consciente e inconsciente para que pueda sanar sus conflictos desarrollando una gran conexión, afinidad y compromiso desde el principio. Gran capacidad de comunicación al ser formadora en gestión emocional, ayudando así a entender y sentir dónde está el problema y cómo solucionarlo con herramientas que luego pueda aplicar.

Consultas

Dirección principal

Martxoak 8 kalea, 48600 Sopela, Bizkaia


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

EMDR
Terapia Emocional
Hipnoterapia
Mindfulness
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones