Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci

Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci

Especialista en sexualidad masculina, disfunciones sexuales y parejas.

(6)

Contacta con Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci
Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci
Sexologiatantra by Alessandra Skcardocci

4.8

Mi nombre es Alessandra Skcardocci fundadora de la marca Sexologiatantra, soy especialista en Sexualidad Masculina, Parejas y Disfunciones Sexuales. Educadora en Sexualidad Somática y facilitadora en Tantra. Primer Sexóloga Somática certificada en Brasil de Bogotá y la cuarta Sexological Bodyworker titulada de Colombia por el ILASS de USA en Brazil.

Hola. Gracias por elegir mi perfil! Te cuento: Sexologiatantra es un espacio de re educación y desarrollo erótica y sexual donde se abarca las tres herramientas mencionadas desde el Tantra, la Sexualidad Somática y del Sexological Bodywork (Trabajo sexológico Corporal), por lo que los procesos no se basan netamente en la teoría sino desde la práctica física con diversas herramientas. Te ayudo en el proceso de desarrollo integro personal, espiritual, psicológico, emocional y sexual. Mi enfoque es la Sexualidad Consciente y el Tantra. Ninguno de los procesos conmigo se abordan desde el uso y/o dependencia de farmacología o productos milagro, lo cual demanda absoluto compromiso de las partes como la práctica para un proceso eficaz. Todos procesos parten de los principios del Tantra y la Somática es el breathwork, los sonidos y el movimiento corporal para la expansión del placer y rompimiento de bloqueos sexuales.

En mis sesiones el aprendizaje no solo es desde la verbalidad o la comunicación oral como lo habitual en las sesiones de psicoterapia y del Sexólogo Clínico, la experiencia Somatica es vivencial de manera cocreativa. Aprendemos a sentir, a dar, a recibir, a diversificar, a estar presentes, a romper con bloqueos e inseguridades sexuales,a reconocer nuestros diálogos internos, miedos, creencias, a trabajar la seguridad personal, comunicación, a ampliar la capacidad de obtener placer, a comunicarnos a través del tacto. Etc. Gracias por tu elección.

Consultas

Presencial Pasadena

Cl. 106, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 310.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Terapia sexual
Abuso sexual
Adicción al sexo
Identidad sexual
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Terapia Experiencial
Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Mindfulness
Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Sexologia Somatica

    Graduado ILLASS Brasil - Rio de Janeiro, Brasil

  • Sexological Bodywork

    Graduado Instituto Latinoamericano de Sexologia Somatica.Brasil - Sao Paulo. -Rio de Janeiro, Brasil

  • Tantra for Men

    Curso Formativo Helena Nista, Australia

  • Facilitador en Tantra

    Curso Formativo Elma Roura. Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones