Bety Coppola Zamarripa

Bety Coppola Zamarripa

LICENCIADA EN PSICOLOGIA CLINICA Y GENERAL

(5)

Contacta con Bety
Bety Coppola Zamarripa
Bety Coppola Zamarripa
Verificado

5

Soy Psicológa Clínica con un Baccalaureatus cientifico en Psicología General, por la Universidad del ISTMO en Guatemala. Tengo una maestría en Tanatología por la BIRCHAM International University y un diplomado en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo una certificación como ZYTO specialist de la Trinity School of Natural Health, que me permite hacer estudios de salud a cada uno de mis pacientes para poder determinar esas areas del organismo que quizás se encuentran en desequilibrio y que por medio de suplementos naturales se puede equilibrar obteniendo así un mejor funcionamiento general. Soy agente autorizada a aplicar la Terapia de Hidrógeno Molecular que se ha comprobado tiene infinitos beneficios ya que al respirar el hidrogeno, este va directamente a nuestras células madre y con esto regenera nuestro organismo por completo.

Terapia Cognitivo Conductual (CBT, Cognitive Behavioral therapy), es decir, te ayudo a que te conozcas a ti mismo para que puedas modificar esas conductas que hoy no te están ayudando. Trabajo con el sistema Integrativo, es decir, analizamos todos los aspectos de tu persona por objetivos y vamos integrando uno a uno para que puedas obtener un mejor desenvolvimiento en todos los aspectos de tu vida. Todo este proceso lo enmarco dentro de la Logoterapia, que consiste en ayudarte a encontrar el sentido de tu vida y de esta manera lograr trascender.

Tengo una muy buena habilidad de escucha y de comunicación, soy una persona asertiva y logro entablar empatía con mis pacientes de una manera natural. Soy observadora y analítica y cuento con una amplia percepción de las emociones que experimenta cada persona. El secreto profesional es una de las cualidades que respeto mas que nada en mí consulta y recurro a la evaluación clínica para poder intervenir a mis pacientes con los estudios en una base científica. Para mí el trabajo va más allá de los logros profesionales, el ser psicólogo representa para mí un compromiso de vida donde ante pongo a mí paciente ante cualquier situación. El tiempo de consulta en la sesión es para mí, algo determinante en el resultado de la terapia, por lo que mis sesiones no se limitan a 45 minutos de duración.

Consultas

BC HEALING INSIGHTS

71 W Matisse Meadow Ct, Spring, TX 77382


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$100 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Trastornos alimentarios
Trastorno de oposición desafiante
Abuso de sustancias
Identidad sexual
Trastornos de la personalidad
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Interpersonal
Mindfulness
Terapia Relacional
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones