Laura Gaya Gabàs

Laura Gaya Gabàs

Coaching y Transformaciones holísticas

(11)

Reserva tu cita con Laura

Ofrece terapia online

Laura Gaya Gabàs
Laura Gaya Gabàs
Verificado

5

Ofrece terapia online

¡Hola! Soy Laura Gaya, especialista en Arte y Bienestar: Coach, Profesora de Yoga y Música, Consultora de Feng Shui y Concertista. Tengo más de 15 años de experiencia como terapeuta y profesora, y ofrezco sesiones en catalán/español/francés (soy trilingüe) y en inglés (nivel avanzado). Mi especialidad son las sesiones online (me encanta este formato y explotar todas las posibilidades que nos ofrece) pero también ofrezco sesiones presenciales en Caldes d'Estrac (Barcelona). Cuento con más de 20 años de experiencia concertística como cantante y violinista, lo que me ha llevado a conocer muy bien el mundo del espectáculo y sus problemáticas con relación a la mente y el cuerpo, a unos niveles equiparables a los de un deportista de élite.

Soy especialista en: - Life coaching: acompaño a las personas en su propio camino hacia el autoconocimiento y la satisfacción personal - Coaching para transiciones: ayudo a transitar momentos de cambio que puedan ser especialmente complicados - Coaching de equipos: ideal para grupos de trabajo que quieren crecer como equipo y así llegar a su máximo potencial (presupuesto a concretar) - Mindfulness: soy profesora de yoga desde hace 5 años y lo practico desde hace casi 10 - Enfoque holístico: mediante mi proyecto Arte y Bienestar puedo acompañarte con una visión integral trabajando en cuerpo (Yoga), entorno físico (Feng Shui), y alma (Música)

Me gusta poder enriquecer mis sesiones con los conocimientos transversales que he ido adquiriendo a través de los años: - Máster en Coaching y Liderazgo personal por la Universidad de Barcelona - Facultad de Psicología + prácticas aprobadas por la International Coach Federation - Profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance U.S.A. por Rishikesh Yoga Teacher Training Center en India - Titulada como Consultora de Feng Shui por la Escuela Internacional de Feng Shui - Licenciada y Máster en la Escuela Superior de Música de Cataluña, Universidad Sorbonne y Schola Cantorum en París como músico También he recibido enseñanzas de Fisioterapia, Tai-Chi, Relajación, Meditación, Nutrición... Mis clientes recalcan de mi esta versatilidad que enriquece mis sesiones desde todos los ángulos, y perciben un crecimiento personal evidente a través de mis sesiones y mejoras en sus competencias. Mis años de trabajo artístico me han brindado muchísima disciplina y la posibilidad de vivir infinidad de experiencias únicas: - Ser miembro de la Orquesta Sinfónica de Barcelona - Ser becada a la excelencia por Fundación Mutua Madrileña o Obra Social La Caixa - Ser premiada por Yamaha Music Foundation of Europe - Aparecer en medios de comunicación en España, Francia, Costa Rica como el Periódico, Catalunya Radio, Diari Ara... Desde hace 4 años soy emprendedora y dedico el 100% de mi tiempo a mis clientes y a mis propios proyectos: sesiones y talleres de coaching, yoga y música para eventos, estudios personalizados y talleres de Feng Shui, clases particulares de música y yoga, conciertos... Si buscas a alguien con quien trabajar en tu crecimiento personal desde una mentalidad muy abierta, esta soy yo. Te garantizo toda mi implicación, motivación, orden, constancia, ilusión y disfrute durante el proceso. ¡Contáctame para una primera sesión! Laura Gaya

Consultas

Online


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Problemas emocionales
Life Coaching
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Recursos humanos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Arteterapia
Coaching
Terapia de Compasión
Ecléctica
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Sistemas Familiares
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • Coaching y Liderazgo personal

    Máster Universidad de Barcelona, España

  • Yoga Teacher

    Diplomado Rishikesh Yoga Teacher Training Center, India

  • Consultora Profesional de Feng Shui

    Diplomado Escuela Internacional de Feng Shui, España

  • Músicología e Investigación

    Máster Universidad de Sorbonne París IV, Francia

  • Intérprete Musical Concertista

    Licenciado Escuela Superior de Música de Catalunya, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán, Francés

Opiniones