Elizabeth Sulen

Elizabeth Sulen

Psicóloga sanitaria

(33)

Nº colegiado: P-02594

Contacta con Elizabeth Sulen
Elizabeth Sulen
Elizabeth Sulen

5

Mi misión como psicóloga es ayudarte a superar las situaciones difíciles con las que estás lidiando y por las que acudes a terapia. Consulta presencial en Las Palmas de Gran Canaria, en el Cruce de Arinaga y en Santa María de Guía. Soy psicóloga con acreditación sanitaria, con más de 7 años de experiencia, mi número de colegiada es P-02594. Poseo el Máster en Psicología General Sanitaria y formación específica en terapia centrada en las emociones, terapia sistémica y análisis de la conducta. A lo largo de mi experiencia profesional he ayudado a muchas personas en el tratamiento de síntomas relacionados con la ansiedad y depresión, la gestión de las emociones, el aumento de la autoestima y la superación de la dependencia emocional, es decir mejorar su calidad de vida ayudándoles a superar diversas dificultades, siempre desde un clima íntimo y de confianza. Trabajo Terapia Individual, Terapia de Pareja y Terapia Online. Considero que toda persona en algún momento de su vida necesita un apoyo externo para hacer frente a las adversidades. Me apasiona mi profesión, y me gusta ayudar a las personas a ver el potencial que tienen para superar cualquier situación.

Trastornos de Ansiedad Depresión Fobias Trastorno bipolar Autoestima Gestión de la ira Ideación suicida Autolesiones Dependencia emocional Hipocondría Psicoterapia Terapia cognitivo conductual

Formación: Grado en Psicología (Universidad de La Laguna) Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad Europea de Canarias) Especialista en Terapia Centrada en las Emociones (Universidad Europea Miguel de Cervantes) Formación en Análisis Funcional de la Conducta (ITEMA: Instituto Terapéutico de Madrid)

Consultas

Centro de Psicología Encentrados Las Palmas

C. Luis Antunez, 57, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Atiende a

Adultos


Coste medio

90 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Trastorno bipolar
Codependencia
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Ideaciones suicidas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad de La Laguna, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Europea de Canarias, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones