José Bagdadi

José Bagdadi

Psicólogo Clínico

(4)

Contacta con José
José Bagdadi
José Bagdadi

5

Mi nombre es José, soy psicólogo clínico especializado en psicoterapia psicoanalítica. Después de trabajar en hospitales psiquiátricos y en escuelas como docente y psicólogo, tomé la decisión de dedicarme a la práctica privada para brindar una atención más cálida y personalizada a quien acude a este espacio tan especial y único. Enlace mensaje directo WhatsApp: wa.link/rfygig En el consultorio he sido testigo de la transformación y mejoría en varios pacientes y eso me ha llevado a seguir apasionadamente esta noble profesión con una postura ética de principio a fin, en la que no se emiten juicios de ningún tipo y procuro trabajar en confianza para aliviar los malestares emocionales por medio de la palabra. Disponible en un espacio acogedor, enfocado con una atención plena y escucha profunda, la clínica la desempeño en un entorno sano con una orientación conceptual psicoanalítica.

Licenciado en psicología por la Universidad Westhill. Especialización en psicoanálisis lacaniano y cursando continuamente talleres y reuniones multidisciplinarias. Mis conocimientos son sólidos en materia de psicoanálisis y psicología comparada, siempre llevando a cabo revisiones y relecturas tanto de los textos como de los casos que acuden al espacio. En continuo crecimiento y aprendizaje, he asistido a diversos cursos, talleres, coloquios y debates entre los que destacan "psicoanálisis y arte", "sociología moderna", "psicología interdisciplinaria" y "Lacan, letra por letra".

Cálido y atento, procuro escuchar desde la apertura y la diferencia con miras a una experiencia plena en atención y respeto para que quien acuda sienta confianza y simpatía. Advertido de que toda práctica analítica debe reflexionar sobre la función del contexto sociopolítico, tomo en cuenta las variedades de cada subjetividad sin restar importancia al entorno y las implicaciones que tiene en cada persona en su singularidad. Atención presencial en Lomas de Tecamachalco.

Consultas

Dirección principal

Fuente de Pisa Manzana 030, Lomas de Tecamachalco, 53950 Naucalpan de Juárez, Méx.


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$800 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Personalidad narcisista
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Autoestima
Ideaciones suicidas
Trastornos de la personalidad
Psicosis

Terapias

Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Licenciado Universidad Westhill, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones