Carlos Guillermo Dávila Lozano

Carlos Guillermo Dávila Lozano

Hipnosis & PNL (Programación Neurolingüística)

(12)

Contacta con Carlos Guillermo

Ofrece terapia online

Carlos Guillermo Dávila Lozano
Carlos Guillermo Dávila Lozano
Verificado

5

Ofrece terapia online

Hola, mi nombre es Carlos Dávila, mi propósito es acompañar a personas que se encuentran en sufrimiento mental y emocional. Te invito a que descubras nuevas formas de percibir lo que te sucede, mejorando tu calidad de vida diaria. Tengo más de diez años de experiencia brindando acompañamiento con Hipnosis Clínica y PNL (Programación Neurolingüística). Me gradué de la Facultad de Medicina en la U.A.N.L. Tengo Maestría en PNL por el Centro Mexicano de Programación Neuroligüística; además de Diplomados de especialización en Hipnosis Clínica en el Centro de Crecimiento Personal y Familiar; así como especializaciones en Tanatología y Análisis existencial en el Centro Mexicano de Tanatología U.N.A.M.

Te ofrezco sesiones uno a uno de 80 minutos de duración, donde: - Vas a explorar y recopilar información acerca de lo que quieres lograr, sanar, o modificar. - Integrarás las herramientas personales necesarias para generar el cambio que buscas. - Descubrirás la estructura de lo que te está ocasionando conflicto, dándole solución. Es para ti si: - Deseas recuperar el poder de elegir una nueva forma de vivir, tomando acciones específicas para mejorar tu situación mental y emocional. - Deseas percibir desde otro punto de vista las situaciones a las que te enfrenta la vida. - Deseas mejorar tus habilidades de comunicación con el entorno y contigo mismx. - Quieres iniciar un proyecto y necesitas organizar tus ideas. - Quieres alinear tu mente, cuerpo, emociones y acciones de cada día, con la calidad de vida que estás buscando.

Serás capaz de: - Establecer objetivos específicos y tener mapas mentales que marquen el rumbo hacia lo que estás buscando. - Construir la visión de un futuro que te motive a trabajar por lo que deseas. - Sanar recuerdos y emociones de tu pasado que pudieran estar obstaculizando el logro de tus objetivos. - Enfrentar tus retos u obstáculos con más creatividad. - Darte cuenta de la forma en la cual te comunicas contigo mismx, mejorando tu consciencia en tu aquí y ahora. - Actualizar tus creencias para que el cambio que buscas, esté alineado con tu entorno y con tu persona. - Darte cuenta que el estilo de vida que estás buscando es posible y de hecho, más fácil de lo que parece. - Organizar tus ideas, teniendo un efecto favorable en tu vida emocional. - Estar en contacto con los mensajes que percibe tu cuerpo y alinearte con lo que realmente te causa satisfacción.

Consultas

Dirección principal

C. Kansas, Rincón de las Puentes, 66460 San Nicolás de los Garza, N.L.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$800 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Life Coaching
Autoestima
Rendimiento deportivo
Estrés
Abuso de sustancias
Ideaciones suicidas

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Hipnoterapia
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones