Mente Y Calma

Mente Y Calma

Psicólogo General Sanitario

Nº colegiado: CV 14314

Contacta con Mente Y Calma
Mente Y Calma
Mente y Calma

Sin valoraciones

Bienvenido a "Mente y Calma", tu centro de referencia de psicoterapia en Torrent. Nos distinguimos por un enfoque basado en la evidencia científica y un compromiso inquebrantable con la calidad del servicio. Nuestra especialidad es la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), la modalidad terapéutica con más respaldo científico y que aborda una amplia variedad de trastornos, desde ansiedad y depresión hasta adicciones. Además de la TCC, nuestro equipo está cualificado en terapias de tercera generación, como la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Dialéctico-Conductual. Esto nos permite adaptar nuestra intervención a las necesidades individuales de cada paciente, ofreciendo así un plan de tratamiento altamente personalizado. Ofrecemos sesiones individuales, terapia de pareja y programas grupales, asegurando una gama completa de servicios que se adaptan a las necesidades de cada uno. Tu primera consulta en "Mente y Calma" incluirá una evaluación detallada que nos permitirá diseñar un plan de tratamiento individualizado para ti. En nuestro gabinete, tu bienestar no es una opción; es una certeza. Elige calidad, elige eficacia, elige "Mente y Calma".

En "Mente y Calma", nuestra principal especialidad es la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), reconocida por su eficacia en el tratamiento de una amplia gama de trastornos psicológicos. La TCC es una de las terapias más estudiadas y validadas científicamente, ideal para tratar condiciones como la ansiedad, la depresión, los trastornos de estrés postraumático, las adicciones, entre otros. Nos centramos en identificar y modificar patrones de pensamiento y comportamiento que puedan ser perjudiciales para el paciente, proporcionando herramientas prácticas para enfrentar diversas situaciones emocionales y cognitivas. Además, también estamos cualificados en terapias de tercera generación, como la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Dialéctico-Conductual. Estas terapias son particularmente efectivas para tratar problemas emocionales complejos y son excelentes complementos a la TCC. Ofrecemos sesiones individuales y terapia de pareja, tanto online como presencial. Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al paciente y mantenemos un alto estándar ético y profesional en todos los aspectos de nuestro trabajo.

En "Mente y Calma", nuestra aptitud principal radica en la maestría de la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), un enfoque respaldado científicamente. Este dominio técnico nos permite abordar con eficacia una amplia gama de trastornos psicológicos, desde la ansiedad hasta las adicciones, ofreciendo recuperación sólida y duradera a nuestros pacientes. Además, estamos cualificados en terapias de tercera generación como la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Dialéctico-Conductual. Esta versatilidad nos permite personalizar tratamientos, adaptándonos a las complejidades individuales de cada caso. No somos solo un conjunto de títulos y técnicas; también somos personas que realmente se preocupan por ti. En "Mente y Calma", te sentirás escuchado, comprendido y respaldado en cada paso de tu viaje hacia el bienestar. Nos enorgullece crear un ambiente en el que te sientas como en casa, un lugar donde puedas compartir tus preocupaciones sabiendo que estamos aquí para ti, en los buenos y malos momentos. La terapia no es sólo un trabajo para nosotros, es una vocación, y esa pasión se refleja en el compromiso personal que establecemos con cada uno de nuestros pacientes.

Consultas

Dirección principal

Av. al Vedat, 155, 18, 46900 Torrent, Valencia

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Obesidad
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Insomnio y problemas del sueño
Trastornos cognitivos
Violencia de género

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Católica de Valencia, España

  • Psicólogo General Sanitario

    Máster Universidad Europea de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones