Ana Gabriela Ferreyra

Ana Gabriela Ferreyra

Lic. en Psicología - Terapia cognitiva conductual y contextual - Atención Online

(6)

Nº colegiado: 11037

Contacta con Ana Gabriela
Ana Gabriela Ferreyra
Ana Gabriela Ferreyra

5

Soy Ana, licenciada en psicología, trabajo en el área clínica desde el enfoque cognitivo conductual y contextual (ACT, DBT y mindfulness), abordando diferentes problemáticas en función de las necesidades de cada paciente. Desde este enfoque terapéutico, nos centramos en las problemáticas que se manifiestan en el presente, orientándonos hacia objetivos específicos y flexibles acordados con el paciente, respetando el proceso de cada consultante. Trabajo principalmente con jóvenes y adultos. Me desempeño también como psicóloga clínica en un internado para la neurorehabilitación motora, acompañando al paciente y su familia en su proceso de salud–enfermedad, trabajando en equipo de manera interdisciplinaria. Actualmente continuo mis estudios en el área de Neuropsicología, lo cual me permite ampliar mis herramientas para la práctica psicoterapéutica.

Mi formación: - Lic. en Psicología, recibida de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. - Especialización en psicología Clínica en el Sanatorio Morra. - Especializacion en terapia cognitivo conductual en la Universidad de Congreso. - Posgrado en Neuropsicología en la UNC y actualmente curso la Diplomatura en Neuropsicología en la Universidad Católica de Córdoba. - Cursos de posgrado en terapias contextuales: Terapia de aceptación y compromiso, terapia dialectico conductual (DBT) y mindfulness. - También me forme en abordaje desde la perspectiva de genero.

En el espacio terapéutico priorizo la construcción de compromiso, autoconocimiento y aprendizaje, en un entorno de contención y por sobre todo empatía, promoviendo la adquisición de recursos por parte del paciente para la gestión de sus emociones y pensamientos, ampliando repertorio conductual hacia respuestas más funcionales y adaptativas.

Consultas

Dirección principal

2400 Reed Rd, Houston, TX 77051


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$45 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad
Trastornos cognitivos
Violencia de género

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Universidad Nacional de Cordoba, Argentina

  • Especialidad en Psicología Clínica

    Postgrado Fundacion Morra, Argentina

  • Especialidad en Terapia Cognitivo Conductual

    Postgrado Universidad de Congreso, Argentina

  • Neuropsicología Clínica

    Diplomado Universidad Católica de Córdoba, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones