Verónica Montenegro Nuñez

Verónica Montenegro Nuñez

Psicóloga, jovenes, adolescentes y sus padres.

Contacta con Verónica
Verónica Montenegro Nuñez
Verónica Montenegro Nuñez
Verificado

Hola, soy Verónica, Psicóloga Clínica. Acompaño a adolescentes y jóvenes junto a sus familias o adultos a cargo, a transitar por momentos difíciles.

Me titulé el año 2005 y tengo un magister en psicología clínica. Poseo post título en terapia estratégica breve en centro mip. un curso aprovado en: Pacientes ansiosos familias ansiosas. Me especialicé en víctimas y tengo un diplomado en; intervenciones terapéuticas en niños víctimas de abuso sexual. Además un diplomado en psicología jurídica y forense.

Trabajé en la Corporación OPCIÖN en programa de reparación de victimas de maltrato y abuso sexual (PRM). Fui coordinadora de la unidad de intervención en crisis (uic) de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Trabajé en el nivel central de la Fundación Integra (red de jardines infantiles y salas cunas). Actualmente trabajo de manera particular y soy parte de la red de psicólogos de la fundación para la confianza. Me encuentro en proceso de formación en somatic experiencing (trabajo con trauma y estrés crónico).

Consultas

Dirección principal

Av. Echeñique 539, La Reina, Región Metropolitana

Experiencia

Especialidades

Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos del desarrollo
Paternidad
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia Narrativa
Terapia Relacional
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones