Isabel Segovia Pastor

Isabel Segovia Pastor

Psicóloga General Sanitaria

Reserva tu cita con Isabel

Ofrece terapia online

Isabel Segovia Pastor
Isabel Segovia Pastor
Verificado

Ofrece terapia online

Hola! Soy Isabel Segovia y te cuento un poco más de mi… Soy Psicóloga Integrativa, lo que quiere decir que me adapto a ti y a las personas a las que ayudo, aplicando las técnicas que mejor se adaptan a tu forma de ser. Actualmente estoy formándome en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y terapias contextuales. Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid. Colegiada por el COE de Andalucia (A012711). Centro Sanitario autorizado por la junta de Andalucía. N.I.C.A. 64097.

Psicóloga integradora online y presencial especializada en malestar emocional, insatisfacción con la vida y problemas derivados de las relaciones de pareja.

Para ayudarte, aparte de con mi formación, cuento con mi propia experiencia vital lo que creo que sería mi valor añadido. A lo largo de los últimos años, he pasado por algunos momento difíciles y guerras internas lo que ha hecho que me sumergiera en variedad de libros, artículos, películas etc para poder entender que me estaba pasando y que hacer para sentirme mejor. Creo que todos deberíamos de hacer un ejercicio de autoconocimiento para sentirnos mejor con nuestro mundo exterior. “Mirar hacia dentro cuando hay algo que no está funcionando fuera” creo que es una frase que podría definir la manera en la que oriento mi terapia y por donde creo que debemos empezar.

Consultas

Isabel Segovia Psicóloga

C. Austria, 04009 Almería


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones