Rosmary Garcia Salguero

Rosmary Garcia Salguero

Contacta con Rosmary
Rosmary Garcia Salguero
Rosmary Garcia Salguero

Sin valoraciones

Psicóloga con gran dedicación y experiencia en ofrecer a los pacientes tratamiento innovadores que les aporte herramientas adecuadas para manejar sus problemas psicológicos. Comprometida en servir de apoyo continuo a través de evaluaciones diagnostica y la aplicación del tratamiento. Comprometida a trabajar la salud mental de personas adultas e niños. Disfruto mucho aprender cosas nuevas, mi objetivo es un puesto desafiante y dinámico donde poder compartir mi experiencia y a su vez sumar nuevos conocimientos.

Trabaje en una clínica con pacientes con enfermedades cardiovasculares, atendía entre 4 y 6 pacientes adultos y niños al día, Mis tareas diarias incluían: Brindar atención integral a los pacientes con Insuficiencia cardiaca, generando principalmente las herramientas para autocontrol y manejo de la enfermedad que garantice adhesión al programa médico. Proporcionar evaluación y recomendaciones para tratamientos apropiados a los pacientes. Identificar problemas psicológicos, emocionales, conductuales u organizativos y diagnosticar trastornos. Diagnosticar y tratar diversos trastornos mentales, emocionales y de comportamientos. -Terapia cognitivo conductual. -Trastornos de Ansiedad. -Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) -Orientación Familiar. -Estrés Postraumático.

Terapias Cognitivas. Psicologia Clinica Comunicación Afectiva. Conciencia emocional. Empatía. Asertividad. Flexibilidad Mental.

Consultas

CONSULTAS ONLINE

Chiquitoy 165, San Miguel 15087


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones