Psicólogos en San Miguel, Perú

5 profesionales en San Miguel, Perú

  • Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    La mayoría de las dificultades psicológicas se presentan por la relación que mantenemos con nuestros pensamientos. Me especializo en Mindfulness, una terapia basada en la atención plena, la aceptación y en una actitud de no juzgar, para estar en el presente de una forma bondadosa. Te acompañaré en este camino de auto conocimiento y sanación.

    Ofrece terapia online

  • Arani Castro

    Psicóloga Arani Castro

    Hola, me llamo Arani Castro, soy psicóloga por la USMP - Perú; estudié un post grado en Técnicas Psicológicas y coaching en el Instituto Goma de psicoterapia de la U. Barcelona - España. Fui llamada a trabajar para las grandes empresas dentro del área de Recursos Humanos, aunque después de trabajar por años dentro del capital humano, empiezo un viaje alrededor del mundo para conocer y entender diferentes tipos de culturas, lugares como Norte América, Australia, Europa y África. En Lima estudié un post grado en HR, Coaching, Inteligencia Emocional, PNL y terapias alternativas y rituales de sanación energética, en España estudié psicoterapia, sin embargo, durante este tiempo tanto la espiritualidad como la ciencia nunca se apartaron de mi, es lo que hace vibrar mi corazón. Me formé en Psicología, pero siempre tenía en mi corazón la curiosidad por las técnicas ancestrales de sanación y curación.

  • Lucía Córdova

    Bachiller en psicología

    Psicóloga y psicoterapeuta TREC

    Coste medio por sesión: S/.80

  • Binat Consultorio Psicológico

    Psicóloga

    Cada persona es única e irrepetible, por ello es importante dedicar tiempo y atención a restaurar aquellas áreas en su vida que le generan incomodidad, dudas o conflicto. Mi interés por la dignidad del ser humano, me lleva a tratarlos con respeto y brindarles ayuda para mejorar su forma de vida. Espero servirle con efectividad y colaborar con usted para encontrar el camino y las opciones adecuadas que generen el bienestar que requiere para vivir cada vez mejor.