¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Nieves Andrés Ramírez

Nieves Andrés Ramírez

Psicóloga Sanitaria y Terapeuta de Conducta

Nº colegiado: CL-1152

Contacta con Nieves
Nieves Andrés Ramírez
Nieves Andrés Ramírez

Sin valoraciones

Mi nombre es Nieves Andrés, soy Psicóloga Sanitaria, Terapeuta de Conducta y miembro del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres de Castilla y León, GRIPDE, y del grupo de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

Trabajo fundamentalmente una orientación Cognitivo-Conductual Este tipo de terapia integra distintas estrategias que han mostrado reconocida utilidad y eficacia en el tratamiento de un gran número de problemas psicológicos: Se trata de una terapia centrada en el presente: el AQUÍ y el AHORAi Evalúo el funcionamiento actual de la persona, qué es lo que está pasando en ese momento que hace que sufra, cuáles son sus pensamientos, emociones y conductas. Esto no quiere decir que no se tengan en cuenta aspectos del pasado, sus aprendizajes y experiencias, que nos hagan comprender mejor cuál es su historia y cómo se ha manejado hasta el presente. Es una terapia centrada en la BUSQUEDA DE SOLUCIONES Aunque pueda ser tranquilizador, lo que importa no es tanto el porqué como qué puede hacer la persona para solucionar el problema. Se pone el énfasis en el CAMBIO Cuando la persona aprende nuevas formas de pensar más saludables, sus emociones cambian, y esto repercute en comportamientos más eficaces.

Llevo más de veinticinco años ejerciendo mi profesión con gran vocación y apoyando psicológicamente a quien lo necesita.

Consultas

Dirección principal

C. Álvarez Taladriz, 15, 47007 Valladolid

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Salamanca, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones