Gabriela Sabas Lopez

Gabriela Sabas Lopez

Psicologia

Contacta con Gabriela
Gabriela Sabas Lopez
Gabriela Sabas Lopez

Sin valoraciones

🌟 ¡Bienvenido al perfil - Tu Camino hacia el Bienestar 🌟 Aquí creemos en el poder de la atención personalizada y el bienestar integral. Mi compromiso es proporcionar atención psicologica excepcional que vaya más allá del tratamiento de los síntomas, centrándome en las necesidades únicas de cada individuo. Con pasión estoy dedicada a ofrecer servicios integrales centrados en el paciente que priorizan su camino hacia la salud. Estoy aquí para guiarte en cada paso. Entendemos que el verdadero bienestar implica más que solo abordar los síntomas físicos. Adopto un enfoque holístico, considerando la mente, el cuerpo y el espíritu para crear un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades específicas. Tu salud es única, y mi enfoque también lo es. Nos tomamos el tiempo para comprender tus necesidades y preferencias.

Mi dedicación en el campo de la psicología se centra en proporcionar apoyo a aquellos que luchan contra la depresión, trastorno limite de la personalidad y el trastorno bipolar. Mi planteamiento integral se basa en un profundo compromiso con el bienestar mental. 🌟 Terapias Clave: Terapia Dialéctica Conductual (TDC): Utilizo la TDC para abordar los desafíos emocionales asociados con el TLP, enfocándome en la regulación emocional, las habilidades interpersonales y la tolerancia al malestar. Terapia Cognitivo-Conductual (TCC): En el tratamiento de la depresión y el trastorno bipolar, aplico la TCC para identificar y cambiar patrones de pensamiento negativos, promoviendo la adaptación y la resiliencia. Enfoque Holístico: Adopto un enfoque holístico que considera no solo los aspectos mentales, sino también los físicos y emocionales. Trabajo contigo para lograr un equilibrio integral en tu vida.

Mi enfoque compasivo y personalizado está diseñado para ayudarte a superar los desafíos emocionales y construir una vida más plena. Estoy comprometida a ser un apoyo constante en tu camino hacia la recuperación y el crecimiento personal.

Consultas

Dirección principal

Blvr. Chorotega, Choluteca

Experiencia

Especialidades

Trastorno bipolar
Personalidad borderline
Depresión

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Católica de Honduras, Honduras

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones