Julieta Aráoz Castelli

Julieta Aráoz Castelli

Psicóloga Sanitaria

(1)

Reserva tu cita con Julieta

Ofrece terapia online

Julieta Aráoz Castelli
Julieta Aráoz Castelli
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Julieta Araoz Castelli, directora de Psicologos Majadahonda, By Wellbeing. Fundé el centro en el año 2012 con la ilusión y la certeza de que la población le daría cada vez más importancia al cuidado y la atención de la salud mental. Psicólogos Majadahonda By Wellbeing es el fruto de mi amor por la psicología, por la capacidad que tenemos como seres humanos para aprender y desarrollar estrategias y herramientas para solucionar los problemas y por una fuerte creencia en la conexión humana, que procuro cultivar con todo aquel que cruza la puerta de mi consulta de psicología. Elijo a mi equipo teniendo en cuenta dos factores fundamentales: el profesional: procuro que posean una formación académica excelente y actualizada, y el factor personal: la bondad, la empatía, la honestidad y la responsabilidad son valores que compartimos los miembros de todo el equipo y que procuramos volcar al servicio de nuestros pacientes.

Me he especializado en el Tratamiento de los Trastornos de Ansiedad, las adicciones, la dependencia emocional, autoestima, soy experta en terapia de pareja, infidelidad y rupturas sentimentales. En en centro cuento con el respaldo de un equipo multidisciplinar, expertos en psicología infantil, psicología de adolescentes, terapeutas de pareja, psiquiatras y neuropsicólogos. Somos un equipo muy orientado al paciente, con una gran vocación por nuestra profesión, un equipo humano absolutamente comprometido con los pacientes. El centro destaca especialmente por nuestra extensa experiencia en la intervención en Trastornos de Ansiedad, el Estrés laboral, la psicología Infantil y por la evaluación e intervención tanto en niños superdotados o con altas capacidades como en niños con trastornos por déficit de Atención e Hiperactividad.

Mi objetivo es ofrecer una asistencia psicológica de excelente calidad, eficaz y cercana. Ofrecemos un espacio en el que te sientas seguro y confortable, donde experimentes sesión a sesión que progresas, evolucionas y creces. Tanto los profesionales del centro como yo trabajamos con mucha dedicación para que: - Cada sesión te resulte útil - Desde la primera vez que vienes a nuestro centro adquieras herramientas para solucionar tus problemas y te lleves pautas y soluciones eficaces - Entiendas cuáles son tus dificultades y a qué se deben las mismas Queremos que en nuestro centro te sientas como en casa, con la seguridad de que podemos ayudarte, y de que aquí trabajamos para que consigas tus objetivos.

Consultas

Dirección principal

C. Sta. Catalina, 28220 Majadahonda, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Codependencia
Trastornos del desarrollo
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autolesión
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología Clínica

    Licenciado UCM, España

  • Master Sanitario en Práctica Clínica

    Máster AEPCCC, España

  • Intervención en Trastornos de Ansiedad, Estrés y Depresión

    Diplomado UCES, Argentina

  • Mediadora Familiar

    Curso Formativo INEFSO, España

  • Gestión del Bienestar Emocional y del Estrés en las Organizaciones

    Curso Formativo Universidad Siglo 21, Argentina

  • Codependencia o Dependencia Emocional y Adicciones Afectivas

    Curso Formativo Gaedes, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones