Los 11 mejores Psicólogos en Aguascalientes

Varios profesionales ofrecen sus servicios psicológicos en la histórica ciudad de Aguascalientes.

A la hora de iniciar una intervención psicológica con un profesional, las motivaciones por las que una persona decide dar ese paso pueden ser muchas, entre las consultas más habituales podemos destacar los casos de depresión o de ansiedad, en cualquiera de sus manifestaciones el estrés laboral, los problemas de autoestima o las crisis de pareja de todo tipo.

Sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Aguascalientes encontrarás toda clase de psicólogos profesionales ampliamente cualificados y especializados en abordar todos esos y muchos otros casos clínicos de la manera más profesional posible, aplicando las mejores terapias adaptadas a cada uno de los casos.

Los psicólogos más recomendados en Aguascalientes

Así pues, si te interesa conocer los mejores psicólogos que ubicados en la ciudad de Aguascalientes, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy.

En ella te ofrecemos de manera resumida las características más importantes de cada uno de dichos profesionales, principalmente sus especialidades de intervención y el tipo de terapia que ofrecen.

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez tiene más de 15 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas, tanto de manera presencial como online.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada y entre sus principales especialidades destacan los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la codependencia, la violencia de género, los procesos de divorcio, las ideaciones suicidas y el estrés.

Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, es especialista en aplicar la Terapia Breve Sistémica y cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $680MXN

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea es otro de los profesionales más destacados de México y cuenta con amplia experiencia tanto en el ámbito de la Psicología Clínica como en el de la Psicología Forense.

Licenciado en Psicología por la UNAM, este terapeuta cuenta con un Máster en Tanatología, así como con un Diplomado en Psicología Forense, otro en Terapia Familiar y un tercer Diplomado en Terapia Breve.

A lo largo de una carrera de más de 15 años, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, parejas y familias, tanto en la modalidad presencial como a distancia y mediante una intervención de tipo integrador, en la cual destaca la Terapia Breve, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Familiar y de Pareja.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse las adicciones, el dolor crónico, la ansiedad y la depresión, los problemas emocionales, la baja autoestima y los casos de violencia doméstica.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

A3 - Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

PSICOLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica María de Jesús Gutiérrez Téllez tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, otro Posgrado en Psicología Jurídica y Forense y cuenta con Diplomados en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo y Ruptura de Pareja.

A lo largo de más de 10 años de trayectoria, esta profesional ha trabajado en distintas instituciones de salud mental, donde ha atendido a personas de todas las edades, así como parejas y también niños con autismo.

En la actualidad, María de Jesús Gutiérrez ofrece sus servicios tanto de manera presencial como online, aplicando las mejores terapias adaptadas a las necesidades de cada cliente, siendo algunas de las más destacadas, la Terapia Cognitivo-conductual, de gran evidencia empírica.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad y depresión, los casos de TDAH, la drogadicción y el abuso de sustancias, el trastorno bipolar y los procesos de divorcio.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastorno bipolar
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

BUSINESS CENTER MEXICO - Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX, México
4

Martha Bazán del Valle Goya

La psicóloga Martha Bazán del Valle Goya atiende en su consulta a adultos de manera individual o grupal, familias y parejas que lo necesiten mediante una terapia de tipo integrador, basada en el enfoque Humanista y Cognitivo, entre otros, adaptado a las características individuales que presente cada caso específico.

Así pues, entre las muchas consultas que atiende esta profesional, tanto de manera presencial como en línea, podemos destacar las más habituales que son los casos de depresión, el comportamiento suicida, el trastorno obsesivo compulsivo y las adicciones de todo tipo.

Si estás te interesa, encontrarás su consulta en la Calle Acacia, número 106.
5

María Dolores Amezcua Gutiérrez

La psicóloga María Dolores Amezcua Gutiérrez es experta en atender a personas de todas las edades y también parejas y familias mediante una intervención exhaustiva de tipo integrador, con fuerte base Cognitivo-conductual, una de las terapias más recomendadas por los profesionales, por sus excelentes resultados durante el proceso.

Además de eso, algunas de las principales consultas que aborda, también online, son los casos de ansiedad, la depresión, las disfunciones sexuales de todo tipo y el trastorno obsesivo compulsivo, entre otras.

Su consulta está ubicada en la Calle Sierra de las Palomas, número 213.
6

Ruth Areli Díaz Rodríguez

La psicóloga Ruth Areli Díaz Rodríguez tiene 12 años de experiencia y en su consulta ofrece un servicio de terapia orientado a adultos, parejas y familias.

Los trastornos de ansiedad, la depresión y los problemas de parejas son sus principales especialidades de intervención.

Encontrarás su consulta en Fracc. Las Américas.
7

Antonio Isaac Galera Bustamante

El profesional Antonio Isaac Galera Bustamante es un psicólogo infantil especializado principalmente en los ámbitos familiar y educativo, que abordará mediante un enfoque integrador de las mejores terapias adaptadas a cada caso particular.

Así pues, cualquiera que acuda a la consulta de este profesional, encontrará un terapeuta especializado en abordar casos como la depresión crónica, el abuso sexual infantil o los trastornos de la conducta.

Su consulta está ubicada en la Calle Francisco Carrera Torres, número 402.
8

Williams Rodríguez Guevara

El psicólogo Williams Rodríguez Guevara tiene una experiencia de más de 20 años y atiende a personas de todas las edades aplicando terapias basadas en la resolución de conflictos y también en el ámbito neuropsicológico.

Su intervención profesional se ofrece también en línea y algunas de sus especialidades son los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, los trastornos adictivos y los trastornos de ansiedad.

La consulta de este psicólogo puede encontrarse en la Calle Arboledas, número 207.
9

Raúl Alberto Madariaga Amaro

El psicólogo Raúl Alberto Madariaga Amaro cuenta con más de 10 años de experiencia y atiende también a adultos tanto de manera individual como en pareja, así como a niños y adolescentes de todas las edades, para cualquier problemática que puedan tener.

Las principales consultas que aborda este profesional de la psicología en su centro de trabajo, también en línea, son los casos de depresión en adolescentes, el acoso escolar, el trastorno obsesivo compulsivo, el comportamiento suicida y la fatiga crónica.

Encontrarás su consulta en la Calle Montes Himalaya, número 802.
10

Sandra Lizbeth García Guerrero

En la consulta de la psicóloga Sandra Lisbeth García Guerrero podremos encontrar una profesional de la terapia en consulta privada especializada en el desarrollo personal de cada consultante y en encontrar su bienestar de manera conjunta, aplicando las mejores terapias para lograrlo.

Su intervención está orientada a los adultos y se ofrece tanto de manera presencial como telemática, con todas las comodidades para la persona, siendo algunas de sus principales especialidades los casos de fatiga crónica, la codependencia, los ataques de pánico y los casos de depresión.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Bogotá, número 507.
11

Liani Ledesma Muñoz

La psicóloga Liani Ledesma Muñoz también es experta en atender consultas de todas las edades mediante una terapia integradora de enfoque eminentemente Cognitivo-conductual.

Esta profesional atiende también de manera online y sus principales especialidades de intervención son los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, los trastornos de la conducta alimentaria y la depresión crónica.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Carlos Sagredo, número 2603.