Isidora Munizaga Aspillaga

Isidora Munizaga Aspillaga

Psicóloga adolescentes y adultos

Contacta con Isidora
Isidora Munizaga Aspillaga
Isidora Munizaga Aspillaga

Sin valoraciones

Llevo mas de 8 años trabajando como psicóloga en el area educacional, psicosocial y clinico. Tambien participo en grupos de danza, meditacion y escritura. El camino recorrido me ha ido regalando diferentes perspectivas, herrramientas y abordajes de las situaciones que se van presentando. La exploracion corporal/emocional y ejercicios de meditacion han sido relevantes. Creo que es un regalo poder estar al servicio de contribuir en el bienestar y recuperacion de las personas.

Especializada en acompañar procesos de separación y divorcio, así como en el tratamiento de situaciones de violencia de género y cuestiones de parentalidad. Su práctica terapéutica se extiende también al acompañamiento de personas LGTBQIA+, disidencias y aquellos en proceso de transición, ofreciendo un espacio inclusivo y respetuoso para todos sus pacientes. Orientada principalmente al trabajo con familias, mujeres, adolescentes y miembros de la comunidad LGTBQIA+, aborda con profundidad trastornos depresivos, de ansiedad y crisis de angustia.

Con una notable capacidad para crear un ambiente de confianza y seguridad, Isidora se distingue por su amabilidad y respeto incondicional hacia el proceso individual de cada paciente. Su enfoque terapéutico promueve un espacio de cuidado y comprensión que facilita la apertura emocional y la recuperación de las personas que acuden a su consulta. Su compromiso con el bienestar de sus pacientes, junto con su profundo entendimiento de las dinámicas familiares, personales y las especificidades de la comunidad LGTBQIA+, la convierten en una profesional altamente valorada en su campo. Isidora Munizaga es, sin duda, una psicóloga que logra marcar una diferencia significativa en la vida de quienes buscan su apoyo, guiándolos hacia un camino de sanación y crecimiento personal.

Consultas

Dirección principal

San Martín 709, 4930477 Villarrica, Araucanía

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Terapia sexual
Abuso sexual
Estrés
Identidad sexual
Violencia de género

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones