
Scarlet Zúñiga Rodríguez
Licenciada en Psicología Clínica
Nº colegiado: 15491
Soy psicología clínica, egresada de la Universidad Rafael Landívar y he aprobado mi trabajo de graduación. Realice mis prácticas atendiendo niños, niñas, adolescentes y adultos en la ONG Ángeles de Batas Blancas (2022) y en el Centro Landivariano de Práctica y Servicios de Psicología (2022 a 2023). De igual forma impartir talleres a niños, niñas, adolescentes, adultos y personal de salud. Presentó un gran interés en poder ayudar a las personas a desarrollar su máximo potencial. Me caracterizo por ser una persona con capacidad para aprender y aplicar mis conocimientos al ámbito profesional, además de ser muy responsable y empática con mis pacientes y ser una persona activa y autodidacta en la creación de proyectos o trabajos en grupo. He realizado un curso de Primeros Auxilios Psicológicos y un diplomado en Educación Inclusiva. Además cuento con certificación para realizar las pruebas de WISC-V y WAIS-IV.
-Licenciada en Psicología Clínica -Diplomado en Terapia Gestalt para Adolescentes -Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual -Diplomado en Neuropsicología Aplicada
Soy una persona muy humanista y que gusta de poder apoyar y ayudar a las personas a expresar su máximo potencial en las distintas situaciones que atraviesen de su vida.
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Educación Inclusiva
Diplomado SEPS Latinoamérica, Colombia
Psicología Clínica
Licenciado Universidad Rafael Landívar, Guatemala
Aplicación de prueba WISC-V
Curso Formativo SEPS Latinoamérica, Colombia
Aplicación de prueba WAIS-IV
Curso Formativo SEPS Latinoamérica, Colombia
Importancia de la psicoeducación en el proceso psicoterapéutico
Curso Formativo Grupo CREARE, Guatemala
Idiomas
Castellano (Español)