Agustina Nasello Noé

Agustina Nasello Noé

Licenciada en psicología

Mi nombre es Agustina, estudié la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina. En el espacio terapéutico te ofrezco un lugar seguro donde podamos explorar tus pensamientos y sentimientos desde un enfoque integral es decir utilizando herramientas de diferentes modelos teóricos tales como el psicoanálisis, el modelo cognitivo conductual, el humanista entre otros.

El psicoanálisis por su parte busca explorar el inconsciente, trabaja sobre tu historia y como influye en tu presente. El modelo cognitivo conductual se enfoca de manera focalizada sobre situaciones específicas y el modelo humanista se centra en la comprensión y el desarrollo del potencial humano promoviendo la auto exploración y el crecimiento personal.

En las primeras sesiones podremos plantear los objetivos que te gustaría alcanzar, esto nos permitirá establecer una dirección clara para el proceso terapéutico. Cada persona es única por lo que focalizo el enfoque según preocupaciones específicas, necesidades y objetivos planteados. Me encantaría acompañarte en tu proceso. Espero verte en la sesión!

Consultas

Dirección principal

C. 59 381, B1904 La Plata, Provincia de Buenos Aires

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Identidad sexual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones