Psicólogos en La Plata, Argentina

8 profesionales en La Plata, Argentina

  • Ricardo Comasco

    Lic. Psicología

    Me gradué como licenciado en psicología en la Universidad Nacional de La Plata. Fui residente (y jefe de residentes) en el Hospital (H.I.G.A.) ‘Gral. San Martín’ de la misma ciudad. He publicado varios artículos en revistas y libros especializados. Estoy preparando el libro ‘Psicoanálisis y Ciencia – Aproximaciones’. Participé como docente en la cátedra de Teoría Psicoanalítica de la UNLP durante diez años. Trabajo en consultorio desde hace más de quince años. Coordino grupos de estudio y talleres clínicos. Realizo supervisiones clínicas. Atiendo en forma presencial y online (en esta modalidad para cualquier hispanohablante en cualquier lugar de residencia.) (Y teniendo en cuenta la difícil situación actual propongo honorarios accesibles a las posibilidades de cada paciente.) Soy miembro de la Escuela Freudiana de Buenos Aires (EFBA), dispuesto a dialogar con colegas de otras instituciones.

  • Georgina Cabrera

    Licencida en Psicologia

    Coste medio por sesión: $700ARS

  • María Laura Russo

    Licenciada en Psicología

    Soy Psicoanalista, trabajo a partir de las necesidades de cada paciente. La salud mental es tan importante como la física y necesitamos cuidarla. Ofrezco terapia presencial y también terapia virtual.

    Coste medio por sesión: $800ARS

  • Patricia Calahorra Fuertes

    Licenciada en psicología

  • Paula Solanet

    Licenciada en Psicologia

  • Mariela Errecart Doba

    Licenciada en psicologia

    Trabajo hace 25 años como psicologa terapeuta familiar y de pareja. El modelo que utilizo es el de terapias breves enfocada en objetivos. Tengo el foco puesto en la persona en su contexto vincular significativo.

  • Florencia Battistessa

    Licenciada en Psicología

Los mejores psicólogos en La Plata