Mora Labate

Mora Labate

Licenciada en Psicología (UBA), con un enfoque en Terapia Cognitivo Conductual. (Jóvenes/adultos)

Soy psicóloga especializada en jóvenes adultos, con un enfoque en Terapia Cognitivo Conductual. Trabajo de manera flexible y personalizada, adaptándome a las necesidades de cada paciente para promover su bienestar y desarrollo personal.

Realicé cursos como; Aplicación de técnicas conductuales para diferentes trastornos (ansiedad, depresión, estrés, etc). Formación integral. Psicofármacos para psicólogos. Aspectos Legales de la Psicología.

Me considero una persona empática que conecta rápidamente con sus pacientes, ofreciendo un espacio de contención y escucha activa. Como licenciada en psicología, mi enfoque se basa en comprender las necesidades individuales de cada persona, brindando herramientas para la gestión emocional, el desarrollo personal y el bienestar integral. Acompaño a mis pacientes con un abordaje profesional y cálido, promoviendo un espacio seguro para su crecimiento y autoconocimiento.

Consultas

Dirección principal

Tigre, B1888 Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Dolor
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones