Los 10 mejores Psicólogos en Saltillo (México)

La capital del estado de Coachuila cuenta con grandes consultorios y centros psicológicos. Aquí te mostramos a los más valorados y recomendados.

Mejores psicólogos en Saltillo

Saltillo cuenta con casi un millón de habitantes, conocidos como saltillenses, y es la ciudad más poblada de Coahuila.

Debido a que es una ciudad de gran tamaño y la capital del estado de Coahuila es justamente en Saltillo, es fácil encontrar psicólogos de calidad con los que dar tratamiento a trastornos mentales y emocionales, además de encontrar terapia de pareja y terapia infanto-juvenil.

Es por esta razón que a continuación veremos los psicólogos más recomendables en Saltillo.

Los Psicólogos más recomendados que ofrecen terapia en Saltillo

Repasamos algunos de los psicoterapeutas y consultorios psicológicos más recomendables de la ciudad de Saltillo.

  1. Mayela Pérez

    1

    Mayela Pérez

    Psicólogo Clínico con Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica

    Profesional verificado

    4.8

    Terapia online

    La terapeuta Mayela Pérez es titulada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León y por otro lado, también es importante recordar que en su consulta pueden recibir ayuda sin ningún inconveniente tanto núcleos familiares al completo como personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Contacta con Mayela

    Rio Missouri 12, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

    Coste medio por sesión: $1,500

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, es especialista en aplicar la Terapia Breve Sistémica y cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional.

    Su intervención integra el enfoque Breve Sistémico junto a otras orientaciones de eficacia probada, como son la Terapia Humanista, y con las cuales atiende con éxito a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la codependencia, los casos de violencia de género, el estrés y las adicciones.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Mariana Gutiérrez Flores

    3

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores es psicóloga con mucha experiencia en la atención en el ámbito del bienestar emocional y también en el asesoramiento y orientación laboral.

    Esta es una muy buena opción si buscas a una profesional que te ayude ante fenómenos como los problemas de ansiedad, el estrés laboral, la mala gestión del tiempo, la baja autoestima, las malas dinámicas relacionales o comunicativas, etc.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  4. Irma Soledad Malpica Batista

    4

    Irma Soledad Malpica Batista

    Lic Psicología clínica

    Profesional verificado

    Irma Malpica es psicóloga especializada en el ámbito clínico, y trabaja sobre todo desde el modelo humanista. Atiende a personas de edad adulta tanto de manera presencial como online por videollamada, y atiende en español o en inglés.

    Entre las formas de malestar en las que interviene destacan la mala regulación de los impulsos, las crisis por divorcio, la baja autoestima, los síntomas de tipo depresivo, estrés laboral, gestión del dolor, y más.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Contacta con Irma Soledad

    Coste medio por sesión: $850

  5. 5

    Alejandra Dorbecker García

    Tras licenciarse en Psicología, Alejandra Dorbecker García cursó la maestría en Neurociencias por la Universitat Oberta de Catalunya y posteriormente se especializó en entrenamiento avanzado en terapia cognitiva y terapia racional emotiva, además de cursar un training en neurofeedback.

    Entre sus especialidades se encuentran la psicoterapia de corte cognitivo-conductual enfocada a dar tratamiento a los ataques de pánico, a las fobias o miedos irracionales, tanto trastornos de ansiedad y a las situaciones de baja autoestima.

  6. 6

    Cecilia Gallant

    Cecilia Gallant es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en Saltillo y es también especialista en trastornos de conducta alimentaria.

    Se licenció en Psicología por la UVM en el año 2012 y cuenta con una especialidad en desarrollo humano por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt y con un diploma en Abordaje Psicológico en la Obesidad por el Colegio Mexicano de la Cirugía para la Obesidad.

    De esta forma, esta psicóloga es experta en ofrecer terapia para otros trastornos alimentarios como la anorexia, la bulimia y la obesidad.

  7. 7

    Eyly Aldrete

    Eyly Aldrete se licenció en Psicología por la Universidad del Valle de México en el año 2012 y cuenta con una maestría en Enfoque Gestalt y con una especialidad en desarrollo humano por el Instituto humanista de Psicoterapia Gestalt.

    Gracias a su experiencia y formación, esta psicóloga es experta a la hora de intervenir en personas que sufran situaciones de crisis por ataques de pánico, trastornos de ansiedad, situaciones acoso laboral y momentos de crisis de pareja.

  8. 8

    Mirna Yuliana Maldonado Ibarra

    Mirna Yuliana Maldonado Ibarra se licenció en Psicología por la UANE y posteriormente en Educación por la ENSE.

    De esta forma, Mirna es experta a la hora de tratar tanto a niños como a adultos. Gracias a un posgrado en Terapia Sexual y de Pareja esta psicóloga es también experta en ofrecer terapia a parejas que se encuentren en momentos de crisis, ya sea por trastornos sexuales, celos, infidelidades o problemas con terceras personas (usualmente familiares).

    También es experta en ofrecer terapia individual para personas que sufren trastornos sexuales como los trastornos del deseo sexual hipoactivo, los deseos sexuales en mi vida, la apatía sexual o la eyaculación precoz.

  9. 9

    Laura Esther González Martínez

    Laura Esther González se licenció en Psicología y posteriormente se especializó en la terapia de corriente Gestalt. Gracias a este tipo de corriente terapéutica, esta profesional de la salud mental es experta a la hora de dar tratamiento a pacientes que sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), bulimia nerviosa, depresión crónica o situaciones de insomnio o pesadillas constantes.

    Es de interés saber que esta psicóloga puede ofrecer también terapia para aquellas personas que se encuentren en fase de duelo por la pérdida de seres queridos.

  10. 10

    Berenice Luna

    Berenice Luna es licenciada en Psicología y tras finalizar este grado universitario se especializó en el campo de la Neuropsicología.

    Gracias a estar especializada en este campo de la salud mental, esta psicóloga es experta a la hora de ofrecer tratamiento para el trastorno del espectro autista (TEA), el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) y la pérdida de memoria. También es experta a la hora de ayudar a personas que sufran de dislexia y a niños con trastornos del aprendizaje, trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y fobias o miedos irracionales.