
José Antonio Lemuñir Muñoz
Psicólogo clínico, Psicoterapeuta.
(4)
Nº colegiado: 896990
Contacta con José Antonio
Ofrece terapia online
Mi propósito es aliviar tu sufrimiento y ayudarte a alcanzar tu potencial único. Con experiencia en enfoques Narrativos y Cognitivo-Conductuales, ofrezco una terapia individual altamente personalizada y colaborativa. Trabajaremos juntos, identificando patrones autodestructivos y usando el humor y la retroalimentación pragmática para desarrollar tu autoconciencia. Soy especialmente hábil en el manejo de la ansiedad desde su origen, técnicas de autoayuda y el trabajo con adolescentes difíciles. Ofrezco ayuda integral para estrés crónico, depresión, baja autoestima, duelos y conflictos relacionales.
Mi método se centra en la asociación: juntos identificamos patrones autodestructivos y desarrollamos la autoconciencia mediante retroalimentación pragmática y preguntas constructivas. Abordo el tratamiento con ingenio y humor, enfocándonos en alcanzar tus objetivos con estrategias basadas en la evidencia.
Psicólogo Clínico con dominio en enfoques Narrativo y Cognitivo-Conductual. Experto en Evaluación Diagnóstica y manejo efectivo de casos complejos (ansiedad, estrés, duelos, conflictos relacionales). Habilidad crucial para identificar y desafiar patrones autodestructivos e inconscientes. Estilo terapéutico sensible y estratégico, que utiliza la firmeza, la amabilidad y el humor para potenciar el autodescubrimiento y la autoconciencia del paciente.
Consultas
Online
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos
Servicios y precios
Experiencia
Reconocimientos a José Antonio Lemuñir Muñoz
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicologo
Licenciado Universidad Autonoma de Chile, Chile
Idiomas
Castellano (Español)
Galería



