Psicólogos en Maipú, Chile

13 profesionales en Maipú, Chile

  • Terapia psicológica online

    Psicologa

    Psicologa titulada de la Universidad de Chile, con afinidades por la línea sistemica y humanista. Con especialización en la Psicología de la emergencia tras mi trabajo investigativo en torno a la “Resiliencia” en el Programa de Reducción de Riesgo de Desastres (CITRID) y el Centro de investigación del Clima y la Resiliencia (CR2) de la Universidad de Chile. En la actualidad debido al contexto de pandemia me encuentro realizando terapias online a través de la plataforma Zoom, con gratos y fructiferos resultados que me han permitido abordar diversas problemáticas vinculadas con el contexto de pandemia a través de terapia que es posible complementar con metologías artísticas. Poseo experiencia en pacientes niños, niñas, jóvenes adolescentes y adultos en el ámbito de la depresión, el estrés , la ansiedad, en el tratamiento de experiencias traumaticas de abuso sexual y así mismo de transtornos alimenticios. Así mismo poseo especialización en educación a partir de la cual he brindado charlas y clases psicoeducativas vinculadas con la educación emocional, inteligencia emocional y autocuidado psicológico.

  • Darien Ortiz

    Psicólogo Clínico

    Junto con saludar me presento, mí no Darien Ortiz, Psicólogo especialista en psicoterapia, a través de ello puedo ayudar a que la persona se pueda sentir mejor consigo misma y plena con su vida. Psicólogia clínica con diplomado en atención clínica infantojuvenil - adultos - parejas, Postitulo en psicoterapia Transpersonal, diplomado en depresión y trastorno bipolar, certificaciones en patología dual, Adicciones, Género y Diversidad sexual . He realizado trabajo de asesoría clínica al Minsal y Senda. Además soy profesor de Artes, Terapeuta Cannabis Medicinal, Reikista, meditación y atención plena. Modalidad: Online. +56988097803 www.terapiascasaluz.cl

    Coste medio por sesión: $250.000CLP

  • Susana Boudon Torrealba

    Psicóloga

    Soy Psicóloga dedicada a la intervención Clínica, con un Magister en Psicoterapia Clínica con enfoque Sistémico, dedicada al área Infanto-Juvenil integrando a la familia como pilar fundamental del proceso de cambio. En el espacio terapéutico que brindo, ofrezco la posibilidad de manifestar abierta y libremente todas las experiencias que pueden resultar difíciles de compartir, y que desde lo lúdico y simbólico favorece la conexión con el mundo infantil. Así también se otorga un acompañamiento a los padres y/o cuidadores, para favorecer una mayor comprensión y empatía frente a los procesos que vivencian los niños, niñas y adolescentes, de manera de conseguir mejor comunicación y cercanía en el vínculo parento-filial.

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Felipe Céspedes

    Psicólogo Clínico

    Soy Felipe Céspedes, psicólogo de la Universidad de Chile, con postitulo en intervenciones comunitarias y psicoterapia humanista-existencial. Participé activamente como voluntario en equipo de intervenciones sobre trauma psicosocial, obteniendo conocimiento de intervenciones grupales de salud mental tanto en adolescentes, adultos y adultos mayores. También he trabajado con deportistas de alto rendimiento en manejo de factores psicológicos en competencia. Busco que mi trabajo este enfocado en mejorar la calidad de vida de mis pacientes, a través de un trabajo personalizado, enfocado en cada uno de los consultantes.

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Edgar Barrera Moreno

    Psicólogo

    Soy psicólogo Cognitivo Conductual, una de las terapias con más evidencia científica respecto a sus resultados en el mundo. Cuento con una vasta experiencia clínica en el área infanto juvenil y con adultos, dada mi experiencia en el trabajo terapéutico con familias. Del mismo modo, mantengo una relación cercana con mis pacientes, ya que considero el vínculo terapéutico, como un encuentro entre dos seres humanos que construyen una experiencia sanadora. Del mismo modo, mantengo un alto compromiso con mis pacientes durante el tratamiento y en el periodo de seguimiento. Respecto al tipo de terapia que realizo, puedo mencionar que se utiliza para tratar una amplia gama de problemas. Con frecuencia es el tipo preferido de psicoterapia porque puede ayudarte rápidamente a identificar y afrontar desafíos específicos. Generalmente requiere menos sesiones que los otros tipos de terapia y se realiza de forma estructurada. La terapia cognitiva conductual es una herramienta útil para abordar desafíos emocionales. Por ejemplo, puede ayudarte a lo siguiente: • Afrontar el dolor o las pérdidas • Superar traumas emocionales relacionados con el maltrato o la violencia • Afrontar una enfermedad.

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Javiera nicole Jorquera osses

    Psicóloga

    Bariatrica, pre y post operados, reganancia de peso. Infanto juvenil Dolor crónico Adicciones Estrés post traumático

  • Matias Klein

    Psicólogo

  • Dayenú Gutiérrez Rojas

    Terapeuta ocupacional

  • Gloria Fuentes Cordova

    Psicóloga infantil.

Los mejores psicólogos en Maipú