Psicólogos en Maipú, Chile

10 profesionales en Maipú, Chile

  • Javiera nicole Jorquera osses

    Psicóloga

    Bariatrica, pre y post operados, reganancia de peso. Infanto juvenil Dolor crónico Adicciones Estrés post traumático

  • Felipe Céspedes

    Psicólogo

    Junto con saludar me presento, soy psicólogo clínico y comunitario de la Universidad de Chile, con experiencia en intervenciones grupales e individuales. Participé activamente como voluntario en equipo de intervenciones sobre trauma psicosocial, obteniendo conocimiento de intervenciones grupales de salud mental tanto en adolescentes, adultos y adultos mayores. Espero siempre que mi trabajo este enfocado en mejorar la calidad de vida de mis pacientes.

    Coste medio por sesión: $12.000CLP

  • Masiel Ortiz Contreras

    Psicólogo Clínico

    Junto con saludar me presento, mí nombre Masiel Ortiz, Psicólogo especialista en psicoterapia, a través de ello puedo ayudar a que la persona se pueda sentir mejor consigo misma y plena con su vida. Psicóloga o clínica con diplomado en atención clínica infantojuvenil - adultos - parejas, Postitulo en psicoterapia Transpersonal, diplomado en depresión y trastorno bipolar, certificaciones en patología dual, Adicciones, Género y Diversidad sexual . He realizado trabajo de asesoría clínica al Minsal y Senda. Además soy profesor de Artes, Reikista, meditación y atención plena. Modalidad: Online. +56988097803 www.terapiascasaluz.cl

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • María Teresa Carrasco Ojeda

    Psicóloga clínica

    Soy psicóloga con experiencia en ámbitos clínicos y comunitarios. En clínica efectuando psicoterapia en casos de trastorno depresivo, trastornos de ansiedad, crisis de pánico, estrés postraumático y duelo, tanto en población adulta como en Infanto-Juvenil. Comprometida y responsable, dispuesta a otorgar apoyo y bienestar psicológico, colaborando de manera conjunta con otros profesionales de la salud.

  • Gloria Fuentes Cordova

    Psicóloga infantil.

  • Matias Klein

    Psicólogo

Los mejores psicólogos en Maipú