
Hildegard Torres Tenorio
Psicóloga Clínica, Terapia con Realidad Virtual
Nº colegiado: 0105831770
Contacta con Hildegard
Ofrece terapia online
Sí, ese es mi nombre y con el que más me identifico. Soy licenciada en Psicología Clínica y estoy dispuesta a escucharte e identificar tu problema que te impide desarrollarte en tu vida cotidiana y tu desarrollo personal Mi rama principal en la TCC (Terapia cognitivo conductual), pero la psicología no se trata de una sola rama al momento de dar terapia, así que, utilizo multienfoques en los que me he ido especializando a lo largo de mi desarrollo profesional. Actualmente busco integrar la RV como una herramienta muy positiva que ayudará a dinamizar las sesiones y ayudará al proceso terapéutico.
Trato temas de dificultad a la adaptación diaria, Trastornos de Ansiedad y Depresión, Prevención de Consumo de Sustancias en Adolescentes y Adultos, Counseling de la vida, Problemas en la Relación de Pareja: Infidelidades, separaciones, peleas frecuentes, disfunción en la Dinámica, Dependencia Emocional. Problemas de Autoestima e Identidad Personal/ Sexual, Test de Inteligencia, Personalidad, Autoestima, Apego, Ansiedad, Depresión y otros tests Psicométricos. Orientación Profesional para Adolescentes y Adultos. Miedo a hablar en Público, y Pánico escénico. Problemas de adaptación en Adultos con TEA y TOC. Pérdida del sentido de la vida. Acoso Laboral y Escolar (Bullying)
"No dejes que tu salud mental empeore para empezar a preocuparte por tu bienestar, recuerda que debes cuidarte física y mentalmente para encontrar el equilibrio que necesitas".
Consultas
Dirección principal
3XWR+FGM, Federico Proaño 3-50 y, Cuenca 010101
Servicios y precios
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicóloga Clínica
Licenciado Universidad del Azuay, Ecuador
Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Curso Formativo Facultad de Ciencias médicas de la Universidad de Cuenca y la Asociación de Familias por el Autismo del Azuay, Ecuador
Abordaje psicológico en Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Curso Formativo Grupo Impulsar en colaboración de AEMPPI UTE, Asociación de Medicina PUCE, AEMPPI UDLA, Ecuador
Psicoterapia Aplicada en la Sexología
Curso Formativo Orgaepsi, Ministerio de Salud Pública, IAAP y Alianza Internacional de Profesionales, Ecuador
Los Derechos Humanos en el Ecuador en el contexto Actual
Curso Formativo GAD Municipal de Azogues, a través de la dirección de Talento Humano, Guardianía Municipal, Acción Social Municipal y el CETAD Municipal de Azogues, Ecuador
I Congreso de Neuropsicología y Salud Mental
Curso Formativo maestría de Neuropsicología y la Escuela de Psicología Clínica de la Universidad del Azuay, Ecuador
Implementación, registro del programa de prevención y reintegración laboral en casos de consumo de alcohol, tabaco y otras drogas
Curso Formativo Ministerio de trabajo y COPSSTEC, Ecuador
Evaluación e Intervención en Análisis Funcional de la Conducta
Curso Formativo GEA Mental de la PUCE y la Dra. María Xesús Froxán, Ecuador
4to Congreso Latinoamericano de Psicoterapia, "Perspectivas Contemporáneas, Modernos Modelos de Intervención"
Curso Formativo Idea Consulting y La Asociación Ecuatoriana de Psicoterapia, Ecuador
Idiomas
Castellano (Español)
Galería
