Beatriz Eugenia Sandoval Favela

Beatriz Eugenia Sandoval Favela

Lic. en Psicologia

(5)

Nº colegiado: 8232662

Contacta con Beatriz Eugenia

Ofrece terapia online

Beatriz Eugenia Sandoval Favela
Beatriz Eugenia Sandoval Favela
Verificado

5

Ofrece terapia online

Hola soy Beatriz Sandoval, les cuento un poco de mi. Soy licenciada en Psicología, tengo experiencia de más de 15 años impartiendo terapia psicológica a adolescentes, adultos, parejas y familias. Dentro de mi experiencia profesional he impartido terapia grupal, talleres vivenciales, clases en la licenciatura de psicología y he incursionado en el área laboral como gerente de capacitación, trabajando acompañamientos en las empresas con el recurso humano. Disfruto mucho mi profesión, soy una persona cálida, empatica y objetiva con mis pacientes, tengo la firme convicción de que asistir a terapia es una de las mejores decisiones que pueden tomar las personas. Trabajo por objetivos claros en cada consulta, enfocada en las necesidades de mi paciente, en su aquí y ahora. Esto es un poco de mí, de mi experiencia y de mi escencia.

Soy Licenciada en Psicología con especialidad en el área clínica, cuento con una Maestría en Psicoterapia Humanista, Diplomado en Terapia Familiar y de Pareja, en formación como Consteladora Familiar Sistémica y acreditaciones en Terapia Racional Emotiva, cursos en depresión, ansiedad. Mis competencias para realizar mi trabajo son: El compromiso, la responsabilidad, la puntualidad, empatía, escuchar, asertividad y disfrutar mi trabajo con mis pacientes.

Porque acudir a terapia con Beatriz Sandoval: Soy una persona que además de la formación como Psicóloga cuento con 58 años de vida y experiencia, se escuchar y acompañar a mis pacientes, además trabajamos lo que ellos necesitan resolver y enfocados a sus necesidades. Actualmente al estar a punto de certificarme como consteladora familiar cuento con herramientas y técnicas varias para apoyar y acompañar a mis pacientes a salir más pronto de sus situaciones complicadas de vida. Trabajo con el sistema familiar que es donde se originan la mayoría de nuestros conflictos y eso nos ayuda a entender y comprender su origen.

Consultas

Dirección principal

Cda. Millet, Extremadura Insurgentes, Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Servicios y precios

Consulta individual750 MXN / sesión
Consulta de Pareja900 MXN / sesión
Consulta de familia1000 MXN / sesión
Talleres de terapia grupal precio por consulta mínimo 8 participantes una vez por semana400 MXN / sesión
Talleres vivenciales 4 horas de duración mínimo 8 participantes1000 MXN / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Recursos humanos
Terapia de pareja

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve
Terapia Constructivista

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Centro de enseñanza de Estudios Superiores de la Escuela Modelo, México

  • Maestría en Psicoterapia Humanista

    Máster Instituto Universitario Carl Rogers, México

  • Diplomado en Terapia Familiar y de Pareja

    Diplomado Instituto Universitario Carl Rogers, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones