¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 10 mejores cursos de Coaching en México

Recomendaciones de cursos de coaching en México, interesantes si quieres formarte en este ámbito.

Los mejores cursos de Coaching en México

El coaching es una disciplina con múltiples salidas profesionales y cada vez más demandada en diversos empleos pertenecientes al mercado laboral actual.

Las principales áreas en las que desarrollan su actividad los coaches profesionales son el ámbito ejecutivo o empresarial, el ámbito de crecimiento personal, el ámbito educativo o el deportivo.

En cualquiera de estos campos podemos encontrar en la actualidad una gran variedad de cursos de formación impartidos por profesionales de gran cualificación en cada una de dichas áreas. Si te interesa formarte en esta disciplina, sigue leyendo; aquí encontrarás una selección de los mejores cursos de coaching en México, con su información más relevante.

Los cursos de coaching más valorados en México

Si vives en este país y deseas conocer cuáles son las principales opciones de formación profesional en el ámbito del coaching, esto te interesa; aquí encontrarás una selección de los mejores cursos de coaching tierras mexicanas.

1. Master Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y PNL (D’Arte Human & Business School)

El centro D’Arte Human and Business School ofrece el Master Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y PNL para cualquier persona que quiera especializarse en coaching y gestión de las emociones y de los equipos.

Con la participación en este Máster cada alumno aprenderá los conocimientos más importantes sobre gestión emocional en el ámbito personal o empresarial, e incorporará en su trabajo diario las técnicas de coaching más eficaces, así como de otras terapias muy utilizadas por los profesionales en la actualidad.

El Máster consta de 1500 horas de trabajo divididos en dos ciclos teóricos-prácticos y cada participante podrá acceder a las grabaciones de cada sesión práctica en cualquier momento que lo desee, así como a un tutor personal para resolver dudas y realizar sesiones de coaching.

2. Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Online (Escuela Europea de Coaching)

Escuela Europea de Coaching

La Escuela Europea de Coaching ofrece a sus alumnos esta certificación en Coaching Ejecutivo para cualquier persona que quiera dedicarse a un empleo cada vez más solicitado en el mundo de la empresa.

Con este programa de certificación cada participante obtendrá no solo innumerables salidas profesionales en el mercado laboral sino también se equipará con todos los conocimientos teórico-prácticos que todo buen coach ejecutivo debe integrar en su práctica profesional. Encontrarás más información en esta página.

3. Experto Universitario en Inteligencia Emocional (UNIR)

La inteligencia emocional es una de las herramientas más importantes de cualquier coach, es por eso que la UNIR ofrece este curso de Experto Universitario en Inteligencia Emocional con clases en directo y un tutor personalizado para cada participante.

El curso permite la especialización en diversas áreas de trabajo, entre las que destacan el coaching personal o profesional, el ámbito de la educación emocional o la inteligencia emocional aplicada a la empresa.

Además de eso, este curso incluye dos masterclasses sobre Mindfulness y Competencias Emocionales y algunos de los conocimientos prácticos que se incluyen en el mismo son el desarrollo de la propia inteligencia emocional y de la de otros, así como la capacidad de implementar programas para tal fin, y la mejora de las relaciones interpersonales.

4. Curso Experto en Coaching Online (Crearte Coaching)

Este Curso de Experto en Coaching Online de Crearte Coaching está aprobado por la International Coaching Federation y se dirige a todo aquel profesional que quiera convertirse en un coach especializado desde la comodidad de su hogar.

La formación del curso es personalizada, cuenta con tutorías individuales y consta de 38 horas de laboratorios de prácticas presenciales online que se realizan de manera conjunta con el Mentor Coaching y con otros participantes del curso.

5. Programa de Coaching (Co-Active)

El Co-Active Training Institute ofrece formación desde hace más de 30 años, y su curso de dos meses en Co-Active Coaching es una opción que te puede interesar.

Su programa de formación se basa en 5 módulos troncales que pueden realizarse de forma conjunta o bien por separado y con los cuales cada coach aprenderá los conocimientos esenciales para convertirse en un profesional experto en coaching ejecutivo.

Las principales áreas que se trabajan en el curso son la mejora de las relaciones interpersonales propias y ajenas y el aprendizaje en escuchar, saber preguntar, hacer alianzas, mejora la toma de decisiones y ofrecer perspectivas enriquecedoras.

6. Certificación Internacional en Coaching (International Coaching Community)

La International Coaching Community de México ha certificado a más de 12.000 profesionales a lo largo de su historia y en su curso encontrarás un entrenamiento en coaching de clase mundial basado en un enfoque que integra diferentes modelos de éxito.

El curso ofrece una formación específica en las diferentes habilidades fundamentales para la práctica del coaching tanto en el ámbito personal como organizacional y su certificación permitirá a cada participante obtener una gran variedad de salidas profesionales.

7. Programa Coaching Operativo (Grupo Emociona)

El Grupo Emociona ofrece a sus alumnos las 79 edición de su programa de Coaching Operativo, con el cual cada participante recibirá una acreditación profesional de la International Coaching Federation (ICF).

Algunas de las principales habilidades que se trabajan en este curso son la mejora en la capacidad de influencia y comunicación, el entrenamiento en liderazgo, la mejora del autoconocimiento, la capacidad de acompañamiento y la capacidad de promover procesos de transformación personal.

8. Programa de Coach Experto Universitario en Coaching Profesional, Empresarial y Crecimiento Personal (Instituto Superior de Coaching)

Este curso de Coach Experto Universitario en Coaching Profesional, Empresarial y Crecimiento Personal por el Instituto Superior de Coaching permite a cada participante especializarse en los ámbitos profesional, empresarial y de crecimiento personal, y cuenta con acreditaciones universitarias por ASESCO y por la ICF.

El curso tiene una duración de 330 horas, se ofrece en la modalidad online, permite la posibilidad de realizar la práctica del coaching con cliente reales y consta de 30 créditos universitarios ECTS.

9. Curso Superior de Coaching Personal (Deusto Salud)

El centro Deusto Salud ofrece un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran aplicar los principios esenciales del coaching en el día a día de las personas, mejorar el autoconocimiento propio o ajeno y mejorar también las relaciones interpersonales y la comunicación con otras personas.

Este curso ofrece una doble titulación por Deusto Salud y por la Universidad Católica de Murcia, tiene una duración de 300 horas de trabajo y consta de 12 créditos ECTS.

10. Diploma líder coach (ABA Global Coaching)

ABA Global Coaching lanza este curso de líder coach aprobado por la prestigiosa International Coach Federation, y se ofrece en la modalidad online a todos aquellos profesionales que deseen integrar en su trabajo las habilidades y competencias más importantes del coaching mediante un aprendizaje experiencial.

Algunos de los principales conocimientos que ofrece el diploma son el entrenamiento en la atención personalizada, el aumento de la motivación y las capacidades interpersonales y promover procesos de desarrollo personal propios y ajenos.

Psicólogo social

Graduado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster en terapia cognitivo-conductual. Posgrado en Nutrición y Alimentación Sanitaria y Social por la UOC. Posgrado en Intervención psicosocial. Máster en Actividad Física y Salud por la UB.

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo/a?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Artículos relacionados