Los 10 mejores Psicólogos en Florencio Varela

Esta ciudad del sur del Gran Buenos Aires cuenta con psicólogos de primer nivel.

Florencio Varela es una localidad Argentina, la cual se encuentra situada en la parte sur del área metropolitana de Buenos Aires, situándose a unos 40 kilómetros de la capital de provincia, La Plata. Además, es la ciudad con un mayor número de habitantes del partido, con un total de 150.000 personas.

La ciudad destaca por un importante sector comercial que se distribuye entre las principales barrios de la ciudad, el cual aporta una gran parte de los puestos de trabajo y del consumo del territorio, siendo un sector indispensable para la economía de la zona.

Los 10 psicólogos más recomendados en Florencio Varela

Si estás buscando a un psicólogo en Florencio Varela y no sabes a cuál escoger, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los 10 mejores psicólogos, para que elijas el más adecuado para lo que necesitas.

1

Lena Reingold

Lena Reingold es Licenciada en Psicología y ha realizado un postgrado en neuropsicología clínica por el Hospital Marie Curie, cuenta con una Diplomatura en familia, niñez y adolescencia, y también ha realizado un curso en grupos terapéuticos y salud mental.

Está especializada en el ámbito de la psicología clínica, la orientación a padres, y la psicoterapia familiar, habiendo tratado a personas con estrés laboral, dependencia emocional, y trastornos por depresión.

Puedes encontrar su consulta en la calle Río de Janeiro 964 timbre (psicóloga), Lanús Oeste.
2

Tatiana Lysycky

Tatiana Lysycky es Licenciada en Psicología por la Universidad J.F Kennedy, cuenta con un Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual y también ha realizado un Postgrado en Terapia clínica psicoanalítica con niños y adolescentes.

Se ha especializado en el área de la psicología clínica en adultos, en la asistencia psicológica en la infancia y en la adolescencia, y ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Loria 92 (departamento 8), Lomas de Zamora.
3

Paola Donati

Paola Donati es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y está especializada en terapia cognitivo conductual y en terapias contextuales por el Colegio de Psicólogos de Buenos aires.

Es una gran especialista en la psicoterapia sexual y de pareja, en la asistencia psicológica en la adolescencia, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Antonio Sáenz 110, Lomas de Zamora.
4

Analía Fernández

Analía Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en el tratamiento de adicciones, y es experta en terapia cognitivo comportamental por el Colegio de psicólogos de San Isidro.

Cuenta con una amplia experiencia en la psicología cognitivo conductual, en la terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento de la baja autoestima, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las adicciones al alcohol y al tabaco.

Su consulta se encuentra en la Av Enrique Mosconi 52, oficina 6. Quilmes., Quilmes Oeste.
5

Maria Emilce Collazo

Maria Emilce Collazo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Postgrado en trastornos por ansiedad por la Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad, siendo una psicóloga muy reconocida.

Es especialista en psicología clínica, y ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, fobia específica y simple, y por trastornos por estrés postraumático, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta en la calle Oncativo 2035, Lanús.
6

Jesica Kenny

Jesica Kenny es Licenciada en Psicología por la Universidad Argentina John F. Kennedy, cuenta con un título de psicopedagoga por el Instituto Superior Padre José Frassinetti, y también ha realizado un curso en psicología forense.

Es especialista en psicología clínica, orientación a padres y a adolescentes, y en la psicología clínica en adultos, habiendo tratado trastornos en la lectura, trastornos del lenguaje expresivo, y casos de dislexia y problemas de aprendizaje.

Puedes encontrar su consulta en la calle Wilde (Centro), Avellaneda.
7

Angel Emanuel Doppelgatz

Angel Emanuel Doppelgatz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso de Postgrado en emergencias, y es especialista en psicoanálisis lacaniano y en psicología psicoanalítica.

También ha tratado a personas con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, el trastorno bipolar, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Alem 312, Quilmes, Buenos Aires, Quilmes.
8

Naya Rivero

Naya Rivero es Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en psicoanálisis, y también ha realizado un curso en psicología clínica para niños y adolescentes en el reconocido Centro Dos.

Está especializada en la orientación psicológica a padres y madres, en la psicología clínica en personas adultas, y en la psicoterapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle 20 de octubre 84, Lanús.
9

María Cecilia Aparici

María Cecilia Aparici es Licenciada en Psicología por la UAI, además de contar con una especialización en evaluación y diagnóstico psicológico en la Universidad del Salvador, siendo una reconocida psicóloga en su zona.

Ha tratado a pacientes mediante la psicología laboral, la evaluación psicológica, y las pericias psicológicas, habiendo mejorado la calidad de vida a personas en situaciones de baja autoestima, con trastorno de estrés postraumático, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Juan Piñeiro 296, Lanús.
10

Antonella Cauteruccio

Antonella Cauteruccio es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Postgrado en Psicoanálisis, y está especializada en psicopedagogía, psicoterapia infantil, y orientación a padres.

Ha tratado a pacientes afectados por neurosis histérica, con dificultades en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la Avenida 12 de Octubre 3200, Quilmes Oeste.