¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 20 mejores Psicólogos en Quilmes

Estos son los terapeutas más recomendados en la ciudad argentina de Quilmes.

Psicólogos en Quilmes

La ciudad de Quilmes es una de las más antiguas de toda Argentina y forma parte del Gran Buenos Aires, una de las Áreas Metropolitanas más pobladas de toda América.

Su ubicación dentro del conurbano bonaerense, le otorga a la ciudad de Quilmes una buena situación económica ventajosa, debida principalmente a su sector industrial.

Además de eso, Quilmes cuenta con una importante y pujante oferta de servicios especializados, de la cual destaca la de sus profesionales de la salud, un gremio cada vez más diversificado y numeroso, que destacaremos en el artículo de hoy, presentando los mejores psicólogos en Quilmes.

Los psicólogos más recomendados en Quilmes

Si eres vecino de Quilmes y te interesa conocer cuáles son los mejores profesionales de la psicología ubicados en dicha ciudad, consulta la selección que se presenta a continuación de los mejores psicólogos en Quilmes.

  1. Edelweiss Raposo

    1

    Edelweiss Raposo

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    La Psicóloga y Psicoanalista Edelweiss Raposo atiende de manera online a adultos y adolescentes que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, estrés, traumas, procesos de duelo, baja autoestima y dificultades emocionales o relacionales.

    Edelweiss es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de La Plata y en sus sesiones aplica de manera totalmente individualizada la Terapia Psicoanalítica.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dolor
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Enrique Shaw, Pinamar, Provincia de Buenos Aires
  2. Mariel Giardullo

    2

    Mariel Giardullo

    Licenciada en Psicología. Cognitiva Conductual.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Mariel Giardullo es una psicoterapeuta muy experimentada titulada en Psicología por la Universidad de Flores (UFLO), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de adultos como de adolescentes o de personas mayores de los 65 años.

    La depresión padecida durante la adolescencia, los trastornos de ansiedad y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen abordarse en la consulta de esta especialista.

      Alzheimer
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Autolesión
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos cognitivos
  3. Josefina Picón

    3

    Josefina Picón

    Psicopedagoga

    Profesional verificado

    5

    La Psicopedagoga Josefina Picón es también docente universitaria, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con un Posgrado en Perspectiva de Género.

    Esta profesional se ha especializado a lo largo de más de 20 años en atender la violencia de género y doméstica, aplicando un plan de intervención totalmente individualizado para adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las dificultades de relación y la violencia de género.

      Habilidades de afrontamiento
      Violencia doméstica
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Av. Nicolás Bruzone, Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires

    Coste medio por sesión: $ 5.000

  4. Mariana Colman

    4

    Mariana Colman

    Lic. en Psicología.

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Mariana Colman es experta en atender todo tipo de alteraciones psicológicas o problemas diarios en adultos, parejas y familias.

    Su intervención se ofrece de manera online con totales garantías para sus clientes y algunas de sus principales especialidades son los casos de estrés, las crisis de pareja, los traumas, las dificultades emocionales o relacionales y los problemas matrimoniales.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 20 años de carrera, Licenciada en Psicología por la Universidad Kennedy, con una Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa y con un Diplomado en Psicoterapia Familiar Sistémica.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Depresión
      Matrimonios y prematrimonios
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas
      Terapia de pareja
  5. Alejandra Dabos

    5

    Alejandra Dabos

    Coach internacional (con aval ICC))

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Coach Internacional Alejandra Dabos tiene más de 18 años de carrera a sus espaldas y en la actualidad brinda un servicio de coaching dirigido a niños, adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, las enfermedades crónicas, los ataques de pánico, los procesos de desarrollo y la falta de confianza.

    Esta profesional es Licenciada en Coaching Internacional por la ICC, tiene un Diplomado en Neuroliderazgo y cuenta también con Graduados en Flores de Bach y Perito Grafóloga.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos
  6. Norma S. Mazzarone Aiello

    6

    Norma S. Mazzarone Aiello

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Norma Mazzarone cuenta con una gran experiencia en el tratamiento tanto de adultos como de adolescentes y además, también es importante recordar que en su consulta podremos poner en práctica algunas metodologías muy eficientes como la Terapia Cognitiva o la Terapia Psicoanalítica.

    Esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo una depresión, un trastorno de ansiedad, una muy baja autoestima o una posible adicción a una sustancia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Drogadicción
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Camarones, C1416 CABA, Argentina

    Coste medio por sesión: $ 35

  7. Barbara Balbiani

    7

    Barbara Balbiani

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicoterapeuta Bárbara Balbiani es titulada en Psicología por la Universidad de Palermo (UP) y por otro lado, también es importante destacar que en la consulta de esta especialista pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto adultos como adolescentes o personas mayores de los 65 años.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los conflictos entre familiares o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Barbara

    Castex 3500, C1425CDH Buenos Aires
  8. Bárbara Entrocassi

    8

    Bárbara Entrocassi

    Psicóloga

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica Bárbara Entrocassi es Licenciada en Psicología por la Universidad de Morón, tiene un Diplomado en Estimulación Temprana y cuenta con un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, adicciones, estrés, problemas de identidad sexual y problemas de rendimiento deportivo.

      Adicciones
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Bárbara

  9. Lic. Cristian Ponce

    9

    Lic. Cristian Ponce

    Licenciado en psicologia

    Profesional verificado
    Terapia online

    El Lic. Cristian Ponce posee una gran experiencia en la práctica de la Terapia Familiar/Pareja y por otro lado, también es importante recordar que en su consulta pueden recibir ayuda sin ningún impedimento tanto adultos como personas que se encuentran pasando por la adolescencia.

    Los conflictos surgidos dentro del seno familiar, la muy baja autoestima y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Abuso sexual
      Terapia de pareja

    Contacta con Lic. Cristian

    Sitio de Montevideo 1083, B1824 Lanús, Provincia de Buenos Aires

    Coste medio por sesión: $ 7.000

  10. Alejandra Aisenberg

    10

    Alejandra Aisenberg

    Lic. En Psicología (Universidad de Buenos Aires)

    Profesional verificado

    4.3

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Alejandra Aisenberg forma parte de la red Psicólogos en Cuarentena, es miembro de la Fundación Buenos Aires y en la actualidad atiende a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, tanto de manera presencial como a distancia.

    Su intervención se basa en el enfoque psicoanalítico y algunas de los trastornos que aborda con éxito son la ansiedad y la depresión, el insomnio y también los conflictos familiares, los déficits en las habilidades de afrontamiento, la baja autoestima y los problemas emocionales.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, esta terapeuta cuenta con un Máster de Especialista en Márketing, un Curso Formativo de Psicoanálisis en Adultos, otro de Psicoanálisis en Adolescentes y un tercer Curso de Primeros Auxilios Psicológicos.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. de los Incas, Buenos Aires
  11. Antonella Cauteruccio

    11

    Antonella Cauteruccio

    La psicóloga Antonella Cauteruccio es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Psicoanálisis y es especialista en psicoterapia y psicopedagogía infantil.

    Su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos y también parejas que lo soliciten, siendo el Psicoanálisis, la Terapia Cognitivo-conductual y las técnicas procedentes de la Neuropsicología, algunas de las principales terapias que aplica esta profesional.

    En cuanto a las principales áreas que aborda con éxito Antonella Cauteruccio, destacan las dificultades de aprendizaje, las fobias de todo tipo, las adicciones, las dificultades sexuales, la adicción al sexo, la dependencia emocional y la depresión crónica.

  12. Romina Battaglia

    12

    Romina Battaglia

    La terapeuta Romina Battaglia obtuvo la Licenciatura en Psicología por la Universidad Católica de la Plata en el año 2006, es especialista en Terapia Integrativa con orientación Cognitiva y también en Psicoterapia Familiar.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender tanto a adultos como a familias y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema, en sesiones ofrecidas tanto de manera presencial como telemática.

    Además de eso, su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de las fuentes de malestar que aborda con éxito son los ataques de pánico, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los trastornos de estrés postraumático, el trastorno obsesivo-compulsivo y las enfermedades psicosomáticas.

  13. Fernando Buttarro

    13

    Fernando Buttarro

    Fernando Buttarro es un psicólogo licenciado que forma parte del equipo de profesionales del Hospital Argerich, donde trabaja junto a un equipo multidisciplinar de terapeutas atendiendo a adultos y adolescentes de todas las edades.

    En su consulta, este profesional atiende con éxito los casos de depresión o angustia, los procesos de duelo, el trastorno de estrés postraumático, los trastornos de la conducta alimentaria y la dependencia emocional.

  14. Analía Boscato

    14

    Analía Boscato

    La psicóloga Analía Boscato es directora del Centro Argentino de Psicología Jurídica desde hace 20 años y en el cual atiende a personas de todas las edades que soliciten un servicio de psicología jurídica de calidad.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, esta profesional es Psicóloga Clínica, Perito de Parte y especialista en atender casos de violencia de género, abuso sexual en la infancia, daño psíquico y toda clase de peritajes psicológicos.

  15. Nestor Daniel Cocimano

    15

    Nestor Daniel Cocimano

    El psicólogo Nestor Daniel Cocimano es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y especialista en atender a personas de todas las edades, así como parejas y padres, tanto en sesiones presenciales como online.

    Entre las áreas que aborda este profesional en su consulta, pueden destacarse el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno obsesivo-compulsivo, el alcoholismo, la ludopatía y la esquizofrenia paranoide.

  16. 16

    Claudia Fabiana Galeano

    La psicóloga Claudia Fabiana Galeano es otra de las profesionales más destacables en el área de Quilmes y sus servicios a adultos, parejas y también padres que estén pasando por un mal momento y soliciten apoyo profesional, en sesiones presenciales o a distancia.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y los principales trastornos que aborda son los trastornos de ansiedad generalizada, el trastorno de estrés postraumático, los trastornos del sueño y también las fobias, la obesidad y el estrés laboral.

    Algunas de sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología, un Posgrado en Terapia Cognitiva, otro Posgrado en Trastornos de Ansiedad, un Curso de Capacitación Infanto-juvenil y una Capacitación en Psicogastroentereología.

  17. 17

    Analia Fernández

    La psicóloga Analia Fernández es egresada de la Universidad de Buenos Aires, es especialista en Terapia Cognitivo-conductual y cuenta también con amplia formación en Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y otras Terapias de Tercera Generación.

    A lo largo de su trayectoria, esta profesional se ha especializado en atender a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias, todo ello tanto de manera presencial como a distancia.

    En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de TDAH, la baja autoestima, el alcoholismo y la adicción a las drogas, la fobia social, la depresión, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de ansiedad.

  18. 18

    Ángel Emanuel Doppelgatz

    El psicólogo Ángel Emanuel Doppelgatz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene una Maestría en Psicoanálisis y cuenta con un Posgrado de Formación en Psicoanálisis en niños y adolescentes.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea a adultos, adolescentes, padres y parejas que puedan necesitar apoyo psicológico profesional en distintos problemas o trastornos específicos.

    Así mismo, algunas de sus principales especialidades de intervención son la agorafobia, el trastorno bipolar, la depresión, el autismo, los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo y la depresión.

  19. 19

    José Martínez

    El Dr. José María Martínez es Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de la Plata, Psicoterapeuta especialista en Terapia Cognitivo-conductual y Especialista en Medicina del Trabajo.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual con la Terapia EMDR, terapias que aplica de manera adaptada a las necesidades específicas de cada persona atendida.

    Además de eso, en cuanto a los principales ámbitos que aborda con éxito esta profesional pueden destacarse el dolor crónico, las fobias, el trastorno de estrés postraumático, la fobia social y los ataques de pánico.

  20. 20

    Zulema Fredriksson

    La psicóloga Zulema Fredriksson también atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias que puedan necesitarlo, en su consulta situada en pleno centro de Quilmes.

    Su intervención se basa en el enfoque sistémico y algunas de las áreas que atiende con éxito en su centro de trabajo son los problemas de aprendizaje, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los miedos y las fobias, los conflictos familiares, la angustia y los procesos de separación o divorcio.