Los 10 mejores Psicólogos en Salta

Descubre los principales profesionales de la psicología ubicados en esta ciudad del norte de Argentina.

Iniciar un proceso de intervención psicológica puede ser complejo si partimos de cero y sin ninguna información previa. Antes de hacerlo, deberemos reflexionar acerca de qué tipo de terapia puede ser la mejor para nuestro caso y las características que estamos buscando en el psicólogo que lleve nuestro caso.

Habitualmente, la gente suele acudir a terapia para tratarse problemas de ansiedad o estrés, déficits de autoestima o casos de depresión. Sea cual sea nuestro problema, en la ciudad de Salta encontraremos buenos profesionales de la psicología especializados en una gran variedad de casos clínicos y en ofrecer los mejores servicios de atención psicológica.

Los 10 psicólogos más recomendados en Salta

Consulta nuestra selección de los mejores psicólogos ubicados en Salta, en el norte de Argentina, para conocer las principales características de cada uno de estos profesionales, poder compararlos y así elegir el que consideres que mejor se adapta a tus necesidades particulares. A continuación los presentamos.

1

Lidia E. Morales Moreno

La psicóloga Lidia E. Morales Moreno ofrece en su consulta una intervención psicológica profesional especializada en adolescentes, adultos y también en personas mayores, todo ello mediante la aplicación de la Terapia Breve Estratégica. Esta terapia consiste en encontrar la mejor solución para la persona, lo antes posible y teniendo en cuenta solamente los elementos centrales en la terapia, obviando todo lo accesorio.

Así pues, no dudes en acudir a la consulta de esta profesional, si estás interesado o interesada en una intervención especializada en las crisis vitales, la orientación vocacional o los casos de ansiedad.

Encuentra su consulta en la Avenida Francisco de Gurruchaga, número 225.
2

José R. Roger

En la consulta del licenciado José R. Roger podremos encontrar un profesional experto en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas en el ámbito terapéutico y consistente en valorar los pensamientos de la persona, para modificarlos posteriormente y así cambiar consecuentemente las emociones y conductas desadaptativas de la persona.

Acude a la consulta de este profesional si estás interesado en una terapia especializada en los casos de depresión, los problemas de autoestima, el comportamiento suicida o la dependencia emocional.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Santiago del Estero, número 1282.
3

María Florencia Toledo

La psicóloga clínica María Florencia Toledo es experta en la Terapia EMDR, de probada eficacia y uno de sus ámbitos habituales de intervención son los trastornos de la sexualidad, así como la educación sexual.

Es por eso, que si estás interesado en este tipo de terapia, podrás acudir a su consulta con toda confianza, siendo sus principales especialidades los trastornos por estrés postraumático, las fobias, la apatía sexual o los casos de abuso sexual.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle General Martín Güemes, número 1086.
4

Noelia Soledad Hessling

La psicóloga Noelia Soledad Hessling es experta en Neuropsicología y también en la aplicación de la Terapia Sistémico-Relacional, consistente en concebir a la persona como parte de un sistema de relaciones y valorar las relaciones e influencias que recibe de su entorno.

Así pues, en su consulta podrás abordar todos aquellos problemas que surjan en tu vida, especialmente los casos de depresión, el desorden afectivo estacional o las crisis de angustia.

Su consulta está ubicada en la Calle Caseros, número 1716.
5

Ana Rosa Concaro

La psicóloga Ana Rosa Concaro también ofrece un servicio de atención psicológica especializada en una gran variedad de casos y de consultas, que resuelve de la mejor forma posible, atendiendo a las características de cada persona.

No dudes en consultar sus servicios psicológicos si te interesa recibir una terapia tanto profesional como empática y basada en el establecimiento de una relación de confianza entre consultante y terapeuta.

Encuentra su consulta en la Calle Dr. A. Güemes, número 489.
6

María Celeste Carrizo

La licenciada María Celeste Carrizo es también otra excelente opción de terapia a la que acudir en la ciudad de Salta. En ella encontraremos una profesional de calidad, a quien podremos confiar todos nuestros problemas.

Así pues, si estás interesado en iniciar un proceso terapéutico y quieres obtener los mejores resultados posibles, solicita los servicios de esta profesional, basados en el compromiso y el bienestar permanente de la persona que accede a ellos.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Martina Silva de Gurruchaga, número 325.
7

Soledad Marcela Nocioni

En la consulta de la psicóloga Soledad Marcela Nocioni también encontraremos un excelente servicio terapéutico dirigido a niños, adolescentes, adultos y personas mayores que puedan necesitarlo.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, los procesos de duelo por la pérdida de un ser querido y también los trastornos de la conducta alimentaria.

Si estás interesado, encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Dr. A. Güernes, número 489.
8

Clara Peverelli

La psicóloga Clara Peverelli tiene una experiencia de 15 años de trayectoria, en los que se ha especializado en ofrecer una terapia integral para obtener los mejores resultados, basada principalmente en la Terapia Cognitivo-conductual.

Su consulta se ofrece de manera online y las principales especialidades de esta profesional son los procesos de duelo, los déficits de autoestima y también el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrás su consulta en la Calle Santiago del Estero, número 1867.
9

María Laura Caporaletti

La Psicóloga General Sanitaria María Laura Caporaletti también es experta en Neuropsicología y en su consulta ofrecerá soluciones para cualquier problemática en adultos y personas mayores.

Sus especialidades de intervención son el deterioro cognitivo, los problemas de autoestima y los casos de angustia.

Su consulta está ubicada en la Calle General Güemes, número 1171.
10

Vanesa Analía Pulitta

La psicóloga Vanesa Analía Pulitta está especializada en atender de manera online a niños, adolescentes y personas con capacidades especiales.

Sus principales especialidades, pues, son los trastornos del espectro autista, los problemas de autoestima y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Alvarado, número 393.