Los 7 mejores Psicólogos en Longchamps

Presentamos los profesionales de la psicología más recomendados en Longchamps, al sur de Buenos Aires.

Psicólogos en Longchamps

Encontrar un psicólogo profesional que se adapte a nuestras necesidades de terapia es el primer paso para iniciar el proceso. Los principales motivos de consulta que podemos encontrar más habitualmente para acudir al psicólogos son, entre otros, los casos de depresión o estrés, las obsesiones y las fobias, los problemas familiares o en pareja y los déficits en las habilidades comunicativas.

En la localidad bonaerense de Longchamps se pueden encontrar una gran variedad de profesionales de la psicología cualificados y experimentados, sea cual sea la problemática a tratar, y en cuyas consultas aplican las mejores terapias adaptadas a cada caso en particular.

Los psicólogos más recomendados en Longchamps

De modo que, si te interesa conocer los mejores psicólogos ubicados en Longchamps, consulta la selección de profesionales que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de manera resumida las principales especialidades de terapia de cada uno de ellos, los métodos que aplican y la ubicación de sus centros, para que puedas ponerte en contacto con ellos cuanto antes.

  1. Melisa Mirabet

    1

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Melisa Mirabet es especialista en abordar cualquier tipo de trastorno en adultos de todas las edades, familias y también parejas, aplicando para cada caso las Terapias de Tercera Generación y la Terapia Cognitivo-conductual, todas ellas de gran evidencia científica.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus especialidades de intervención son los problemas emocionales y relacionales en la persona, la baja autoestima, los problemas de orientación laboral, la ansiedad, la depresión, los problemas de rendimiento deportivo y el estrés.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, esta terapeuta tiene un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva por la Universidad Favaloro.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 CABA
  2. Diana Kulszon

    2

    Diana Kulszon

    Especialista adolescencia, familia y pareja

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga clínica Diana Patricia Kulszon es experta en atender a niños, adolescentes, parejas y familias que tengan cualquier tipo de demanda o necesidad, mediante una terapia integradora avalada por sus buenos resultados.

    Algunos de los problemas que atiende en su consulta son los trastornos de ansiedad, los conflictos familiares de todo tipo, los casos de estrés y las consultas en el ámbito matrimonial sean en el ámbito que sean.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Contacta con Diana

    Pringles, Buenos Aires
  3. Diana Szperling

    3

    Diana Szperling

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Diana Szperling es Licenciada en Psicología y a lo largo de más de 30 años de experiencia se ha especializado en atender de manera online a adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia Breve, orientaciones de gran eficacia probada con las que atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los déficits emocionales o relacionales y el insomnio.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Diana

    Vuelta de Obligado, Buenos Aires
  4. Alejandra Aisenberg

    4

    Alejandra Aisenberg

    Lic. En Psicología (Universidad de Buenos Aires)

    Profesional verificado

    4.3

    Terapia online

    La psicóloga Alejandra Aisenberg atiende tanto de manera presencial como en cualquier modalidad de conferencia telemática y su objetivo es ofrecer las mejores herramientas para superar cualquier tipo de problema.

    Los trastornos de ansiedad, los problemas relacionales y el insomnio son algunas de sus principales especialidades de intervención.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. de los Incas, Buenos Aires
  5. Leandro Maisonnat

    5

    Leandro Maisonnat

    En la consulta del psicólogo Leandro Maisonnat se ofrece un servicio de atención psicológica en adultos y adolescentes que lo demanden, así como a padres que necesiten orientación en el cuidado de sus hijos en cualquier ámbito de sus vidas.

    En su consulta se atiende cualquier tipo de problemática en adolescente como los problemas de conducta o los trastornos emocionales de todo tipo, también en adultos.

  6. 6

    M. Belén Martel

    La psicóloga M. Belén Martel es experta en atender a adultos y personas mayores que tengan cualquier tipo de consulta mediante una terapia que esté adaptada a las características de cada caso particular y con la que se puedan lograr los mejores resultados.

    Entre sus especialidades podemos destacar las enfermedades neurodegenerativas como el parkinson, los trastornos de ansiedad generalizada, los casos de depresión y el estrés laboral sostenido.

  7. 7

    Elizabeth Couso Leonetti

    La psicóloga Elizabeth Couso Leonetti tiene una experiencia de más de 12 años en el ámbito de la terapia psicológica orientada a niños, adolescentes, adultos, parejas y también en casos de conflictos familiares.

    Sus especialidades son los trastornos de estrés postraumático, el asesoramiento en padres por la crianza de sus hijos, los problemas de autoestima, la depresión y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.