Los 9 mejores Psicólogos expertos en Trastorno Bipolar en Buenos Aires

Estos son los psicólogos expertos en el tratamiento del trastorno bipolar más valorados en la capital argentina.

Psicólogos para Trastorno Bipolar en Buenos Aires

Con una población superior a los 3 millones de habitantes y con una extensión geográfica situada por encima de los 200 kilómetros cuadrados, la ciudad de Buenos Aires es actualmente la urbe de mayor relevancia político/económica de toda la nación latinoamérica de Argentina.

El trastorno bipolar es tipo de dificultad psicológica que en la práctica puede muy complicada de abordar sin contar con la ayuda de un profesional cualificado, y es por ello que en la actualidad son muchos los profesionales de la psicología que suelen decidir en algún momento de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en trastorno bipolar más valorados en Buenos Aires

Si como vecino de Buenos Aires piensas que puedes estar pasando por una complicación de esta índole y que la ayuda de un psicólogo experimentado podría serte de utilidad, debes saber que el siguiente artículo será sin duda muy interesante para ti.

A continuación vamos a revelarte una muy breve selección con los mejores psicólogos expertos en trastorno bipolar que en el presente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Buenos Aires, ya puede ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas herramientas de comunicación como por ejemplo WhatsApp o Skype.

  1. Melisa Mirabet

    1

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet se licenció en Psicología en la Universidad argentina de Belgrano y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementar sus estudios especializándose vía curso formativo en la correcta utilización de la Psicoterapia Cognitiva.

    Dónde esta especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la muy baja autoestima, la depresión, los niveles muy elevados de estrés o los trastornos de ansiedad.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 CABA
  2. Yanina Vazquez

    2

    Yanina Vazquez

    Licenciada en Psicología (Universidad John F. Kennedy)

    Profesional verificado

    La psicoterapeuta Yanina Vázquez es graduada en Psicología por la Universidad John F. Kennedy y además, también es interesante resaltar que en la consulta de esta psicóloga pueden recibir terapia sin ningún inconveniente tanto núcleos familiares al completo como personas a nivel individual.

    El trastorno de carácter bipolar, los trastornos de ansiedad y la falta de control sobre los impulsos, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Yanina

    Gral. Bernardo O'Higgins 1540, B1820 Lanús, Provincia de Buenos Aires
  3. Maria Del Carmen Lizza

    3

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La profesional de la salud mental Maria del Carmen Lizza es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y por otro lado, también es importante destacar que esta especialista cuenta con una muy importante experiencia en el uso de algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Experiencial o la Terapia Psicoanalítica.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la depresión, la falta de control sobre los impulsos o los trastornos propios de la vejez.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  4. 4

    Nadia Gómez Fares

    Nadia Gómez Fares es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y dispone de un Postgrado especializado tanto en la terapia de pareja como en la terapia familiar, el cual le fue impartido por la Asociación Argentina de Salud Mental.

    Podemos contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por algún tipo de adicción, un problema relacionado con el sueño o por un trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC).

  5. 5

    Maria Sol Catera

    Maria Sol Catera se licenció en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Máster también a través de esta misma institución universitaria centrado en la utilización concreta de la Terapia Psicoanalítica.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, la dependencia emocional o el trastorno bipolar.

  6. 6

    Mariana Dimant

    Mariana Dimant es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un certificado emitido por el Hospital General de Agudos de esta misma ciudad, que la acredita oficialmente como experta en el tratamiento de las enfermedades psicosomáticas.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la ansiedad o los problemas relacionados con la identidad sexual.

  7. 7

    Paula Ulla

    La especialista Paula Ulla es licenciada en Psicología y además, tiene un Máster universitario expedido por la Universidad de Favaloro especializado en la correcta aplicación de la Terapia Cognitiva Conductual.

    Las etapas complicadas de duelo, la muy baja autoestima y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Paola Dondero

    Paola Dondero cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Católica Argentina y más tarde, realizó un Postgrado destinado a complementar sus estudios enfocado en la práctica específica de la Terapia Psicoanalítica.

    A día de hoy esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un posible trastorno de carácter bipolar, un problema del sueño o una muy grave depresión.

  9. 9

    Adriana Rodríguez Palmero

    Adriana Rodríguez Palmero es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Central de Venezuela y posee un Máster otorgado por la Nueva Escuela Lacaniana de Argentina, especializado en el uso concreto de la Terapia Psicoanalítica.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una situación de abuso doméstico, una grave depresión o por un muy difícil proceso de duelo.