Los 10 mejores Psicólogos en Vicente López

Ubicada en el Gran Buenos Aires, esta ciudad nos ofrece una ampla variedad de psicoterapeutas muy contrastados.

Vicente López es una conocida ciudad Argentina que forma parte de uno de los 135 partidos que constituyen la provincia de Buenos Aires. Se encuentra a unos 20 kilómetros de la capital de Argentina, y cuenta con una población de más de 270.000 habitantes.

Destaca por una amplia oferta cultural y gastronómica, siendo además uno de los principales núcleos comerciales de la región, aunque sea el partido más pequeño de su región.

Los 10 psicólogos más recomendados en Vicente López (Buenos Aires)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad argentina de Vicente López, te encuentras en el lugar indicado. En este artículo podrás conocer a los 10 mejores psicólogos de esta ciudad, para que elijas el mejor para tu situación personal.

1

Brenda Orradre

Brenda Orradre es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso en Psicología Clínica, y está especializada en psicología clínica con orientación psicoanalítica por la Universidad de Buenos Aires.

Es especialista en psicoterapia de pareja, en psicoterapia individual, y en orientación a padres y familias, además de haber tratado a pacientes con fobia específica y simple, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Avenida del Libertador 1924, Vicente López.
2

Cecilia E. Deane

Cecilia E. Deane es Licenciada en Psicología, está especializada en Salud Mental Perinatal por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal, es asesora en lactancia, y también está especializada en estimulación temprana.

Es experta en orientación a padres, en la asistencia psicológica en la infancia y la niñez, y en la psicología perinatal, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por situaciones de baja autoestima, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle Roma, Olivos.
3

Analía Fernández

Analía Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y realizó sus prácticas de psicología clínica en el área de los trastornos adictivos como el alcohol, el tabaco y otros tipos de sustancias.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos sexuales y de pareja, la fobia específica y simple, y la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Julio Argentino Roca y av Mitre., Vicente López.
4

Gabriela Pantozzi

Gabriela Pantozzi es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Postgrado en Psicoanálisis por el Colegio de Psicólogos, y es especialista en terapia EMDR.

Es una gran experta en la asistencia psicológica en la adolescencia, y en terapia individual y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos de estrés postraumático, y a mujeres con disfunción sexual.

Su consulta se encuentra en la calle Adolfo Alsina 1865, Vicente López.
5

Romina Aranda Tomasello

Romina Aranda Tomasello es Licenciada en Psicología por la Universidad de la Marina Mercante, y cuenta con diez años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica y laboral, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas.

Es experta en el tratamiento de trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, en adicciones al alcohol y al tabaco, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle Presidente Hipólito Yrigoyen 2602, Florida.
6

Marcela V. Martinez

Marcela V. Martinez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, ha realizado un seminario en Neurociencia sobre la gestión emocional, y también es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión.

Es una gran especialista en el ámbito de la psicología cognitivo conductual y en la psicología de la reproducción humana, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, estrés laboral, y trastornos depresivos, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Córdoba 2531, Olivos.
7

Elvio Andrés Espósito

Elvio Andrés Espósito es Licenciado en Psicología, cuenta con un Postgrado en Psicodiagnóstico de Rorschach por la Asociación Argentina de Psicodiagnóstico, y ha realizado un Postgrado en Psicoanálisis.

Es experto en el área de la psicología clínica, el psicoanálisis relacional, y el psicoanálisis para adultos, habiendo tratado a pacientes que han sufrido abuso sexual infantil, desorden de ansiedad por separación, y dependencia emocional.

La consulta psicológica de Elvio se encuentra en la calle Melián 2321, Capital Federal.
8

María Eugenia Carrón

María Eugenia Carrón es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y desde hace varios años imparte clases como docente en la carrera de psicología de la misma universidad.

Está especializada en el área de la psicología cognitivo conductual y en el psicoanálisis, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con dependencia emocional, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Avenida Maipu 1585., Olivos.
9

Gabriela Rozados

Gabriela Rozados es Licenciada en Psicología por la Universidad de Palermo, cuenta con un curso en Psicología Clínica por la misma organización, y ha realizado un Postgrado en Psicoterapia Cognitiva Integrativa por la Fundación Aiglé.

Está especializada en psicología clínica, en psicología cognitivo conductual, y en el ámbito de la psicología para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por estrés laboral, dependencia emocional, y desorden de ansiedad por separación.

La consulta psicológica la puedes encontrar situada en la calle Cramer 2734 4to A, Belgrano.
10

Mariela Alaniz

Mariela Alaniz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso en terapia sistémica cognitiva conductual, y también cuenta con la certificación en selección de Personal por el centro MEM.

Está especializada en psicología cognitivo conductual, en terapia secual y de pareja, y en terapia sistémica y relacional, además de haber tratado a pacientes afectados por estrés laboral, insomnio, y trastornos de ansiedad generalizada.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Pacífico Rodríguez 4600, Villa Ballester.