Los 16 mejores Psicólogos en San Isidro

Descubre los profesionales de la psicología más recomendables de los ubicados en la localidad argentina de San Isidro, ubicada en el Gran Buenos Aires.

Psicólogos en San Isidro

Existen muchos motivos por los que acudir a un psicólogo profesional, entre los principales podemos destacar los casos de ansiedad o depresión de todo tipo, los problemas de estrés en el trabajo, los casos de baja autoestima o los problemas en las relaciones sociales y también los problemas de convivencia con la pareja.

Sea cual sea tu problemática, en la ciudad de San Isidro encontrarás una gran variedad de psicólogos profesionales, altamente cualificados y especializados en abordar esos y otros muchos casos clínicos de la mejor manera posible y mediante terapias adaptadas a tus necesidades particulares.

Los psicólogos más recomendados en San Isidro

De modo que, si te interesa iniciar un proceso de intervención terapéutica en San Isidro, consulta la selección de los mejores profesionales ubicados en dicha localidad, que presentamos a continuación.

En ella conocerás de primera mano las características esenciales de cada uno de ellos y de los servicios que ofrecen, principalmente sus especialidades de intervención y el tipo de terapia que se brinda en su consulta.

  1. Maria Del Carmen Lizza

    1

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga María del Carmen Lizza es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires, es experta en Psicoanálisis y cuenta con una amplia formación en Neuropsicología.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades y atenciones posibles, y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento en sus vidas.

    Este profesional integra diversas terapias de eficacia probada con el objetivo de atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los trastornos cognitivos, los conflictos familiares, los trastornos cognitivos y los trastornos propios de la vejez.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  2. Marcelo Sitnisky

    2

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    El psicólogo Marcelo Sitnisky se ha especializado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan tener problemas de cualquier tipo en su relación.

    Su intervención se ofrece de manera online con total garantía y en sus sesiones integra diversas terapias de eficacia probada adaptadas a cada cliente, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR o el Mindfulness.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender los problemas de autoestima, las adicciones, la ansiedad, los déficits en las habilidades sociales, la codependencia, los problemas laborales y los trastornos sexuales y de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  3. María Isabel Seguí

    3

    María Isabel Seguí

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Isabel Seguí es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, tiene un Graduado de Profesora de Psicología y cuenta también con sendos Posgrados en Neurociencias Cognitivas y en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva.

    Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Algunas de sus principales especialidades son los casos de depresión, los conflictos familiares, la ansiedad, la baja autoestima, los trastornos alimentarios y las fobias.

      Adopciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Enfermedades crónicas
      Diagnóstico dual
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de Mayo 1370, C1086AAW CABA

    Coste medio por sesión: $ 2.500

  4. Guido Ignacio Cinicola

    4

    Guido Ignacio Cinicola

    Licenciado en Psicología.

    Profesional verificado

    Guido Ignacio Cinicola es experto en la usanza de la Psicoterapia Humanística; en su consulta suelen recibir ayuda muy a menudo tanto parejas como personas a nivel individual.

    Este psicólogo posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la falta de control sobre los impulsos o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con GUIDO IGNACIO

    Coste medio por sesión: $ 2.800

  5. Leonardo Cledon Marset

    5

    Leonardo Cledon Marset

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Leonardo Cledon Marset es Licenciado en Psicología por la Universidad de la República, tiene más de 7 años de experiencia profesional a sus espaldas y es especialista en aplicar diversas terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Su intervención se ofrece de manera online y con todas las comodidades posibles para adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, codependencia, conflictos familiares, procesos de divorcio, baja autoestima o estrés.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Leonardo

    Rincón, 15800 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones

    Coste medio por sesión: $ 1.400

  6. Nicolas Vera

    6

    Nicolas Vera

    Psicologo

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Nicolás Vera es Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador, tiene una Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogodependencias y cuenta con un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva.

    Su intervención se ofrece de manera online a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo, en base a la Terapia Cognitivo-conductual.

    Algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la baja autoestima, los problemas de comportamiento, las adicciones, el estrés, la dependencia emocional, las dificultades emocionales y la depresión.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Drogadicción
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Nicolas

  7. Liliana Guerrero

    7

    Liliana Guerrero

    Psicóloga y Coach

    Profesional verificado

    La Psicóloga y Coach Liliana Guerrero ha sido docente universitaria durante más de 30 años y a lo largo de su carrera profesional se ha especializado también en brindar un servicio de psicología y coaching totalmente individualizado.

    Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles para adultos de manera individual y también a parejas mayores de 50 años de edad o familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad, la baja autoestima, el estrés, las crisis familiares o de pareja, los problemas de orientación laboral y las dificultades emocionales y relacionales.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Liliana

    Francisco Joaquín Muñoz 3235, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.200

  8. Marcela V. Martínez

    8

    Marcela V. Martínez

    La psicóloga Marcela V. Martínez ofrece un servicio de atención psicológica integral orientado a personas de todas las edades, así como a parejas que inician un proceso de paternidad y familias. Su terapia es de orientación cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los especialistas por los buenos resultados que ofrece y la encontraremos tanto de manera presencial como telemática.

    Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas de autoestima de toda clase, el estrés laboral, los déficits en las habilidades sociales y el trastorno de tipo obsesivo compulsivo.

  9. Laura S. Benítez

    9

    Laura S. Benítez

    La psicóloga Laura S. Benítez también atiende a personas de todas las edades en cualquier tipo de consulta, también a parejas, familias y en la modalidad de terapia de grupo. Su intervención es integradora de distintas orientaciones y adaptada a las características de cada caso particular para lograr los mejores resultados durante el proceso.

    Entre las consultas que aborda más habitualmente esta profesional en su lugar de trabajo podemos destacar los casos de depresión, la fobia social, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de la conducta alimentaria.

  10. Ignacio Bottinelli

    10

    Ignacio Bottinelli

    En la consulta del psicólogo Ignacio Bottinelli encontraremos un experto en aplicar la orientación cognitivo-conductual de manera integrada con la Terapia Sistémica para obtener los mejores resultados en personas de todas las edades.

    La dependencia emocional, la ludopatía y la adicción a las drogas, los casos de depresión y los problemas de autoestima son algunas de las especialidades que encontraremos tratadas en la consulta de este profesional.

  11. 11

    Marta Medina

    La psicóloga Marta Medina tiene una experiencia de más de 25 años de trayectoria y es especialista en atender a personas de todas las edades, también a parejas y familias que estén atravesando por un mal momento, tanto de manera presencial en consulta como en la modalidad telemática, con todas las comodidades posibles.

    Entre la gran variedad de consultas que atiende esta terapeuta en su lugar de trabajo, podemos destacar las fobias de todo tipo, el trastorno de estrés postraumático, la depresión y los trastornos de adaptación.

  12. 12

    Leandro Nicolás Bazzana

    El psicólogo Leandro Nicolás Bazzana es especialista en atender en todas las edades y a niños a partir de 9 años mediante una Terapia Cognitivo-conductual, basada en el aquí y ahora de la persona atendida, y en modificar sus pensamientos desadaptativos.

    Sus principales especialidades de intervención son, entre muchas otras, los problemas de autoestima, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad y los casos de dependencia emocional.

  13. 13

    Osmar Barberis

    El psicólogo Osmar Barberis es especialista en abordar, de manera integradora, cualquier tipo de consulta en adultos de manera individual, parejas y también familias que estén en una situación de necesidad.

    Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los casos de ansiedad o angustia y las crisis en el ámbito de la pareja o la familiar.

  14. 14

    Cecilia Pellegrini

    La psicóloga Cecilia Pellegrini también atenderá todo tipo de demandas en adultos y adolescentes, tanto en los ámbitos emocional, como cognitivo o conductual.

    En su consulta abordará casos como la dependencia emocional, el comportamiento suicida o los trastornos de la conducta sexual.

  15. 15

    Myrian Pereyra

    La psicóloga Myrian Pereyra atiende también a niños, adolescentes y adultos de todas las edades y condiciones, sea cual sea su demanda particular o caso clínico.

    Entre sus especialidades podemos destacar los trastornos de ansiedad, los casos de depresión y los problemas de autoestima.

  16. 16

    Alejandro Márquez

    En la consulta del psicoterapeuta Alejandro Márquez encontraremos un profesional especializado en abordar todo tipo de casos y demandas mediante una orientación cognitiva.

    Acude a los servicios de este profesional de la psicología si te interesa poner tu caso en manos de un terapeuta cualificado y experimentado.