Los 10 mejores Psicólogos en San Isidro

Descubre los profesionales de la psicología más recomendables de los ubicados en la localidad argentina de San Isidro, ubicada en el Gran Buenos Aires.

Existen muchos motivos por los que acudir a un psicólogo profesional, entre los principales podemos destacar los casos de ansiedad o depresión de todo tipo, los problemas de estrés en el trabajo, los casos de baja autoestima o los problemas en las relaciones sociales y también los problemas de convivencia con la pareja.

Sea cual sea tu problemática, en la ciudad de San Isidro encontrarás una gran variedad de psicólogos profesionales, altamente cualificados y especializados en abordar esos y otros muchos casos clínicos de la mejor manera posible y mediante terapias adaptadas a tus necesidades particulares.

Los 10 psicólogos más recomendados en San Isidro

De modo que, si te interesa iniciar un proceso de intervención terapéutica en San Isidro, consulta la selección de los 10 mejores profesionales ubicados en dicha localidad, que presentamos a continuación.

En ella conocerás de primera mano las características esenciales de cada uno de ellos y de los servicios que ofrecen, principalmente sus especialidades de intervención y el tipo de terapia que se brinda en su consulta.

1

Marcela V. Martínez

La psicóloga Marcela V. Martínez ofrece un servicio de atención psicológica integral orientado a personas de todas las edades, así como a parejas que inician un proceso de paternidad y familias. Su terapia es de orientación cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los especialistas por los buenos resultados que ofrece y la encontraremos tanto de manera presencial como telemática.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas de autoestima de toda clase, el estrés laboral, los déficits en las habilidades sociales y el trastorno de tipo obsesivo compulsivo.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Centenario, número 2304.
2

Laura S. Benítez

La psicóloga Laura S. Benítez también atiende a personas de todas las edades en cualquier tipo de consulta, también a parejas, familias y en la modalidad de terapia de grupo. Su intervención es integradora de distintas orientaciones y adaptada a las características de cada caso particular para lograr los mejores resultados durante el proceso.

Entre las consultas que aborda más habitualmente esta profesional en su lugar de trabajo podemos destacar los casos de depresión, la fobia social, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de la conducta alimentaria.

Encontrarás su consulta en la Calle Juan José Díaz, número 800.
3

Ignacio Bottinelli

En la consulta del psicólogo Ignacio Bottinelli encontraremos un experto en aplicar la orientación cognitivo-conductual de manera integrada con la Terapia Sistémica para obtener los mejores resultados en personas de todas las edades.

La dependencia emocional, la ludopatía y la adicción a las drogas, los casos de depresión y los problemas de autoestima son algunas de las especialidades que encontraremos tratadas en la consulta de este profesional.

Su consultorio está ubicado en la Calle Diego Palma, número 65.
4

Marta Medina

La psicóloga Marta Medina tiene una experiencia de más de 25 años de trayectoria y es especialista en atender a personas de todas las edades, también a parejas y familias que estén atravesando por un mal momento, tanto de manera presencial en consulta como en la modalidad telemática, con todas las comodidades posibles.

Entre la gran variedad de consultas que atiende esta terapeuta en su lugar de trabajo, podemos destacar las fobias de todo tipo, el trastorno de estrés postraumático, la depresión y los trastornos de adaptación.

El consultorio de esta profesional está ubicada en la Calle Rawson, número 2145.
5

Leandro Nicolás Bazzana

El psicólogo Leandro Nicolás Bazzana es especialista en atender en todas las edades y a niños a partir de 9 años mediante una Terapia Cognitivo-conductual, basada en el aquí y ahora de la persona atendida, y en modificar sus pensamientos desadaptativos.

Sus principales especialidades de intervención son, entre muchas otras, los problemas de autoestima, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad y los casos de dependencia emocional.

Encontrarás la consulta de este terapeuta en la Calle Alem, número 474.
6

Osmar Barberis

El psicólogo Osmar Barberis es especialista en abordar, de manera integradora, cualquier tipo de consulta en adultos de manera individual, parejas y también familias que estén en una situación de necesidad.

Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los casos de ansiedad o angustia y las crisis en el ámbito de la pareja o la familiar.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle 9 de julio, número 345.
7

Cecilia Pellegrini

La psicóloga Cecilia Pellegrini también atenderá todo tipo de demandas en adultos y adolescentes, tanto en los ámbitos emocional, como cognitivo o conductual.

En su consulta abordará casos como la dependencia emocional, el comportamiento suicida o los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta está en la Calle Acassuso, número 868.
8

Myrian Pereyra

La psicóloga Myrian Pereyra atiende también a niños, adolescentes y adultos de todas las edades y condiciones, sea cual sea su demanda particular o caso clínico.

Entre sus especialidades podemos destacar los trastornos de ansiedad, los casos de depresión y los problemas de autoestima.

Encuentra su consulta en la Calle General Manuel Belgrano, número 919.
9

Alejandro Márquez

En la consulta del psicoterapeuta Alejandro Márquez encontraremos un profesional especializado en abordar todo tipo de casos y demandas mediante una orientación cognitiva.

Acude a los servicios de este profesional de la psicología si te interesa poner tu caso en manos de un terapeuta cualificado y experimentado.

Su consulta está ubicada en la Calle Haedo, número 418.