Los 5 mejores Psicólogos en Florida Oeste (Buenos Aires)

En esta localidad cercana a Buenos Aires puedes encontrar atención psicológica de primerísimo nivel.

Psicólogos en Florida Oeste (Buenos Aires)

Florida Oeste es una localidad situada en las proximidades de la ciudad Buenos Aires, la cual cuenta con una población de unas 27.000 personas.

Su gran cercanía con la capital del país hizo posible que a partir de los años 30 del siglo XX fueran apareciendo en esta ciudad, todo tipo de comercios y también una gran variedad de servicios.

Los psicólogos más valorados en Florida Oeste (Buenos Aires)

Un servicio que actualmente se encuentra muy presente en este municipio es el de los profesionales de la psicología, pues aunque Florida Oeste no cuenta con una gran población, es gracias a su fantástica ubicación que ha habido un cierto número de psicólogos que han decidido ubicar sus consultas privadas justamente en este lugar.

Si piensas que puedes estar padeciendo una dificultad psicológica y estás buscando la ayuda de un psicólogo experimentado debes continuar leyendo pues más abajo podrás encontrar, una lista detallada con los mejores psicólogos que a día de hoy ofrecen sus servicios en Florida Oeste.

  1. Marcelo Sitnisky

    1

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky posee dos licenciaturas una especializada en el ámbito de la Psicología y otra centrada en el estudio de la Administración Empresarial. Es experto en la práctica de la terapia cognitiva y también puede enseñarnos a utilizar el Mindfulness, en el caso de que estemos interesados en aprender esta técnica de meditación.

    En su consulta pueden ser tratadas una gran variedad de dificultades, pudiendo ser algunos de estas los trastornos de la ansiedad, las adicciones, el estrés laboral o las crisis de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  2. Valeria Navas

    2

    Valeria Navas

    Lic. en Psicología

    5

    Terapia online

    Valeria Navas es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, es importante destacar que esta especialista cuenta con más de 15 de experiencia practicando la psicoterapia tanto en adultos como en adolescentes.

    En su consulta suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión, la baja autoestima o la dependencia emocional.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 10.000

  3. 3

    Romina Aranda Tomasello

    Romina Aranda Tomasello se licenció en Psicología mediante la Universidad de la Marina Mercante durante el año 2011 y desde aquel entonces, se ha dedicado a tiempo completo y de forma continuada al ejercicio de la psicología.

    Sus 10 años de experiencia profesional le han permitido adquirir una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como por ejemplo los trastornos de la alimentación, el déficit de atención, las adicciones o las fobias.

  4. 4

    Javier Pezzelatto

    Javier Pezzelatto es psicólogo clínico experto en la utilización tanto de la terapia cognitiva conductual como de la terapia sistémica.

    Este especialista cuenta con más de 10 años de experiencia ejerciendo la psicología y cuenta con la interesante habilidad, de poder realizar terapia a todos sus pacientes utilizando el inglés como idioma vehicular.

    Mayoritariamente se especializa en el tratamiento específico de la angustia, la baja autoestima y el estrés laboral.

  5. 5

    Nadia Gómez Fares

    Nadia Gómez Fares es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un Posgrado especializado en Terapia Familiar y de Pareja, otorgado por la Asociación Argentina de Salud Mental.

    En la consulta de esta psicóloga suelen ser tratadas algunas dificultades psicológicas como por ejemplo la depresión crónica, la neurosis histérica, las adicciones o los trastornos de la ansiedad.