Los 5 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Ibagué

Esta conocida ciudad colombiana alberga diversos profesionales de la psicología especializados en el ámbito adolescente.

Psicólogos expertos en Adolescentes en Ibagué

Ibagué es la capital y ciudad más importante del departamento de Tolima y en la actualidad su población es de más de 500.000 habitantes.

Esta ciudad cuenta con una economía muy diversificada, entre la que destacan los sectores de la agroindustria y la industria textil, la minería, el sector de los servicios y el turismo.

Ibagué ofrece a sus ciudadanos una gran variedad de servicios especializados, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en atender una gran variedad de alteraciones en la salud mental de los adolescentes.

Los psicólogos expertos en adolescentes más valorados en Ibagué

Si deseas solicitar este tipo de intervención tan específica, aquí encontrarás nuestra selección de los principales psicólogos especializados en adolescentes que pasan consulta en Ibagué.

  1. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    1

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo y Neuropsicólogo Mauricio Sáenz Sastoque se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a personas de todas las edades, y especialmente a adolescentes, parejas y familias.

    Su intervención integra la Terapia Breve junto a otras orientaciones eficaces como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las que atiende los casos de ansiedad, la depresión, las adicciones, los trastornos de la personalidad, las crisis de pareja y el estrés.

    Mauricio es Graduado en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad Internacional de Valencia, un Máster en Inteligencia Artificial, un Posgrado de Psicología Ocupacional y otro Posgrado de Epidemiólogo.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 250.000

  2. Manuel Antonio Duarte Nieto

    2

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    El psicólogo Manuel Antonio Duarte es un profesional con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, cuyas sesiones se ofrecen de manera online y con todas las comodidades posibles para adolescentes, parejas y familias.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino, tiene un Grado Superior de Especialista en Consultoría de Familia por la Universidad La Salle y es especialista en aplicar la Terapia Familiar y de Pareja.

    Manuel Antonio Duarte atiende los conflictos familiares, los procesos de divorcio, las infidelidades, las dificultades escolares, la ansiedad, la depresión y los procesos de duelo.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. Marbell Ledesma Trujillo

    3

    Marbell Ledesma Trujillo

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marbell Ledesma ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y en la Terapia Racional Emotiva Conductual, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, los conflictos familiares, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los déficits en la gestión de la ira.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Antonio Nariño, tiene un Máster en Psicología Clínica y cuenta con un Posgrado de Atención Psicoterapéutica en Situaciones de Crisis.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Marbell

    Cra 4 #31-30, Ibagué, Tolima
  4. Paola Cruz Correa

    4

    Paola Cruz Correa

    Máster en Psicología clínica y de la salud

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paola Cruz Correa se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Esta profesional integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso, metodologías de gran eficacia con las que atiende los conflictos familiares, la depresión, la baja autoestima, el estrés y el insomnio.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP.

      Gestión de la ira
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Paola

    Coste medio por sesión: $ 130.000

  5. 5

    María Camila Botero

    La psicóloga María Camila Botero es especialista en atender a adolescentes, familias o parejas y algunas de sus principales especialidades son las crisis de pareja, el estrés, las víctimas de conflicto armado, la discapacidad y los conflictos familiares.

    Esta profesional integra diversas terapias en sus sesiones y su intervención se basa en la Terapia Humanista y en la Arteterapia.