Los 9 mejores Psicólogos en Barrios Unidos (Bogotá)

Si vives en la zona de Barrios Unidos y te interesa acudir a psicoterapia, estos profesionales recomendados te pueden interesar.

En Barrios Unidos, Bogotá, se puede encontrar un interesanteabanico de psicólogos especializados en distintos ámbitos de la salud mental, altamente cualificados a la hora de atender problemáticas emocionales, comportamentales y de las relaciones personales.

Los principales motivos de consulta con los que se encuentran estos profesionales en su día a día suelen ser los trastornos de ansiedad, los problemas de depresión o estrés, las dicciones, los conflictos familiares o de pareja y los problemas de comunicación y habilidades sociales.

Pero... ¿cómo elegir? Aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos en Barrios Unidos con opciones a tener en cuenta si vives en esta parte de la capital colombiana y quieres acudir a terapia.

Los Psicólogos más recomendados en Barrios Unidos, Bogotá

Este es un listado de psicoterapeutas que te pueden interesar si vivies en Barrios Unidos y alrededores.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo y experto en Consultoría de Familia Manuel Duarte tiene más de 20 años de experiencia profesional y sus servicios se ofrecen también a personas de todas las edades, parejas y padres.

Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino, este terapeuta tiene un Grado Superior de Especialista en Consultoría de Familia por la Universidad de La Salle y en la actualidad atiende tanto de manera presencial como online.

Algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta son los problemas prematrimoniales, matrimoniales y familiares, los casos de infidelidad o divorcio, las dificultades escolares y los problemas con los hijos.

  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Dificultades escolares

Reserva tu cita

Cra. 21 #137-60, Bogotá, 110121, Colombia

Coste medio por sesión $170.000COP

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Paola Cruz Correa es Licenciada en Psicología por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP y cuenta con Diplomados en Sexología, Primeros Auxilios Psicológicos y en Sexología.

Su intervención se ofrece de manera online y también presencialmente a personas de todas las edades, así como a familias y parejas que puedan presentar casos de baja autoestima, ansiedad, depresión, insomnio, déficits en la gestión de la ira o conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

Calle 80, Bogotá, Colombia

Coste medio por sesión $120.000COP

psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Rodolfo Emir Rojas Camargo atiende de manera online y con todas las garantías a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas o familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, crisis de pareja, estrés, dificultades emocionales o violencia de género.

Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Santo Tomás, tiene un Posgrado en Desarrollo Humano, un Posgrado en Cultura de Paz y cuenta con amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Breve y la Terapia Familiar y de Pareja.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Reserva tu cita

412 - Calle 90 #14-16, Bogotá, Cundinamarca, 110221, Colombia

Coste medio por sesión $120.000COP

4

Leonor Isaza Merchán

La psicóloga Leonor Isaza Merchán es Licenciada por la Universidad Javeriana, tiene una Maestría en Desarrollo Educativo y Social y cuenta con una experiencia de más de 30 años en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como todo tipo de consultas en el ámbito de la familia.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son la orientación en la crianza de los hijos, la valoración psicológica de niños y niñas y también los problemas en las relaciones interpersonales.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Cra. 21, #82-71.
5

Germán G. González Vargas

El psicólogo Germán G. González Vargas es egresado de la Universidad Santo Tomás de Aquino y en la actualidad dirige el centro Apoyos Psicológicos Clínicos, un espacio de terapia global dirigido a personas de todas las edades, así como parejas y familias.

Su intervención se basa en hacer entender a la persona el proceso por el que está pasando y en qué va a consistir la terapia para superar ese problema, siendo algunas de sus especialidades, los problemas de autoestima, las adicciones, los problemas con los hijos, las ideas suicidas y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Carrera 16A, número 80-74.
6

Stefany Valencia

La psicóloga Stefany Valencia forma parte del equipo de profesionales del centro Insight Psicología, donde se especializa en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos presentes de la persona, para atender toda clase de consultas.

Así pues, algunas de las áreas que aborda esta profesional mediante la aplicación de dicha terapia de eficacia probada son los problemas de autoestima, los duelos no resueltos, los déficits en las habilidades sociales y los trastornos de ansiedad.

Su centro de psicología está ubicado en Cra. 13, nº 78-17.
7

Carolina González

La psicóloga Carolina González es egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, es Magíster en Psicología Clínica, especialista en trastornos afectivos y emocionales y tiene una experiencia profesional de más de 12 años.

Como directora del centro Padma Terapia, ofrece un servicio de atención psicológica exhaustiva para cualquier tipo de consulta en niños, adultos y parejas, tanto de manera presencial como online.

Su consulta se puede encontrar en la Calle 70A, número 10-42.
8

Paola Andrea Díaz

La psicóloga Paola Andrea Díaz es especialista en Psicología Clínica, tiene un Postgrado en Neuropsicología del Aprendizaje y un Curso de Formación para la Atención Integral en Salud a Víctimas de Violencias Sexuales.

En su centro de trabajo aplica la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen, para abordar los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, los casos de ansiedad y los trastornos de conducta.

Su consulta se encuentra en la Calle 87, nº 21-69.
9

Luisa Fernanda Parra

La psicóloga Luisa Fernanda Parra es directora del centro Psicología.co, donde atiende toda clase de trastornos emocionales, cognitivos y conductuales en todas las edades, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos del desarrollo infantil, el TDAH, los casos de acoso escolar, los problemas de autoestima y la depresión.

Su consulta se puede encontrar en la Carrera 16 #80-77.