María Gladys Sanchez Rodriguez

María Gladys Sanchez Rodriguez

Psicologa

Reserva tu cita con María Gladys

Ofrece terapia online

María Gladys Sanchez Rodriguez
María Gladys Sanchez Rodriguez
Verificado

Ofrece terapia online

¿Has perdido el bienestar, la serenidad y la armonía?, ¿Sientes que tus redes familiares y sociales no son suficientes para darte el apoyo, guía y orientación que necesitas? Con base a mi formación, habilidades y competencias clínicas, y mediante la aplicación de diferentes técnicas psicoterapéuticas, te puedo orientar, ayudar y guiar para que puedas superar los diferentes problemas relacionados con la salud mental y la gestión emocional. Soy profesional en Psicología de la Universidad Javeriana y especialista en Docencia Universitaria, egresada de la Universidad Militar. Por más de 22 años me he dedicado al campo de la Psicología Clínica y Educativa a través de la consulta particular, llevando a cabo mi trabajo a partir de la evaluación, tratamiento y pronóstico de cada caso. Mis consultas han estado dirigidas a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

La intervención en Psicologia esta dirigida para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. La intervención se apoya diferentes estilos de terapia, como la cognitiva conductual, la psicodinámica y la humanística, entre otras, o la combinación de estas, las cuales se aplican de acuerdo a la situación y paciente y se escoge cual de estás es la más indicada, rápida y eficaz para cada caso.

Desde 1999 ha estado vinculada a instituciones de educación preescolar y básica, en las que ha desempeñado los cargos de Psicóloga, Orientadora y Asesora de padres, madres, familias y estudiantes. También ha desarrollado proyectos y programas relacionados con la prevención del uso y abuso de las sustancias psicoactivas, atención al matoneo escolar, prevención del maltrato infantil y evaluación docente, entre otros. Además, ha organizado numerosas Escuelas de Padres y capacitaciones de docentes, ha hecho publicaciones sobre educación preescolar y ha estado vinculada a instituciones del Sector de la Salud.

Consultas

Psicologia

Cra. 58 #80-25, Barrios Unidos, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 100 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Psicodinámica
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones